domingo, 1 de enero de 2023

Reseña "La parca infinita"

Feliz año a tod@s, como podéis observar yo sigo con las reseñas pendientes, espero que estas reseñas os sirvan para conocer nuevos libros.

Título: La Parca Infinita
Saga: El hijo infinito #2
Autor: Adam Silvera
Traducción: Laura Ollé Aznar
Género: Fantasía, magia, juvenil, ciencia ficción
Edad Recomendada: Juvenil
Colección: Puck
Sello: Puck
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 544
Formato: Papel y Ebook
Fecha de publicación: 04/2022


Nació y se crió en el barrio del Bronx de Nueva York. Ha trabajado en la industria editorial como librero de literatura infantil, auxiliar de marketing en una empresa de promoción literaria y crítico de novelas infantiles y juveniles. Su primera novela, No me olvides (More happy than not), ha recibido excelentes críticas y numerosas menciones en prestigiosas publicaciones.




Uno de los hermanos quiere ponerle fin a la guerra.

El otro quiere ganarla.

Emil y Brighton lograron lo imposible: derrotaron a los Regadores de Sangre y escaparon con vida… o eso creían. Cuando Brighton bebió la Sangre de la Parca, pensó que esta lo haría invencible, pero, en cambio, la poción lo está matando.

Emil está en busca de un antídoto que no solo salve a su hermano, sino que también lo libere de sus propios poderes de fénix no deseados. Para lograrlo, tendrá que investigar las vidas pasadas que está tratando de olvidar. Si bien necesita la ayuda de los Portadores de Hechizos ahora más que nunca, la realidad es que los rangos se están dividiendo y la sed de venganza de Maribelle la está llevando a ella por un camino peligroso.

Mientras tanto, el senador Iron se está aprovechando de Ness con motivos políticos, ya que su rara habilidad para transformarse en otras personas lo convierte en un arma peligrosa. Por mucho que Ness desee enviarle una señal a Emil, sabe que la mejor manera de protegerlo de su padre corrupto es manteniéndolo alejado.

LA BATALLA POR LA PAZ PARECE UN INTRINCADO JUEGO DE AJEDREZ, Y CUANDO EMPIECEN A MOVERSE LAS PIEZAS DEL TABLERO, EMIL SE DARÁ CUENTA DE QUE PUEDE HABER ESTADO LUCHANDO CONTRA EL ENEMIGO EQUIVOCADO TODO ESTE TIEMPO.
Agradecer a ediciones Urano, en concreto, al sello Puck por mandarme un ejemplar de La parca infinita para reseñar, espero que la colaboración del blog con la editorial dure mucho tiempo.

La parca infinita es la segunda parte del hijo infinito, a pesar de que Emil y Brighton lograron lo imposible que era derrotar a los regadores de sangre y lograr salir con vida, pero tienen que resolver las consecuencias que tuvo ese enfrentamiento: Brighton lucha por seguir un día con vida tras ser envenenado y su hermana Emil deberá encontrar un antídoto para ello tendrá que buscar entre los recuerdos de sus vidas pasadas.
Maribelle se encuentra en un camino de sed de venganza que puede resultar muy peligroso y el senador esta utilizando la rara habilidad de su hijo para sus propios beneficios, y Ness, a pesar de que quiere ponerse en contacto con Emil sabe que la mejor forma de protegerlo es mantenerse alejado de él.

El primer libro ya me había dejado bastante fría ya que el autor no encontraba dar con la tecla para enganchar al lector, se trata de su primera novela de fantasía, por ello decidí darle otra oportunidad, pero es que no he notado ningún cambio entre una novela y otra, ni un mínimo avance.
Nos encontramos con un libro de más de 500 páginas, donde literalmente no sucede nada hasta las 100 últimas (y creo que estoy siendo bastante generosa), provocando que más de una vez me haya planteado dejar el libro, y creo que ha sido más por cabezonería que por el propio libro que lo he terminado.
Otro de los problemas de esta serie son los personajes, creo que no he llegado a conectar con ninguno, y por dios como odio a Brighton, es un personaje super tóxico, creo que hacia muchísimo que no odiaba tanto pero tanto a un personaje.

En definitiva, creo que esta trilogía no es para mi ya que el primero no me gusto y este segundo no ha mejorado mi opinión, sinceramente no se si terminaré la trilogía y si lo hago creo que va a ser más por mi toc de terminar sagas que por otra cosa, ¿lo recomiendo? A mi no me ha gustado pero eso no quiere decir que a vosotros no, así que si la serie os llama darle una oportunidad.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestras opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias