domingo, 1 de enero de 2023

Reseña "Con amor, Creekwood"



Título: Con amor, Creekwood
Saga: Yo Simon, Homo Sapiens #3
Autora: Becky Albertalli
Traducción: Estíbaliz Montero Iniesta
Género: Ficción, Juvenil, LGTB
Edad Recomendada: Juvenil
Colección: #Realismo
Sello: Puck
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 160
Formato: Papel y Ebook
Fecha de publicación: 04/2022


Es una psicóloga clínica que ha tenido el privilegio de ayudar en terapia a docenas de adolescentes inteligentes, originales e irresistibles. También ha trabajado durante siete años como codirectora de un grupo de apoyo para niños con identidades sexuales no conformistas. Vive en Atlanta con su marido y sus dos hijos, donde escribe ficción juvenil contemporánea

¡Best seller del New York Times! Enamórate de nuevo de los personajes de las novelas bestseller del universo de Simon en esta esperadísima novela corta a modo de epílogo. ¡Perfecta para los fans de Becky Albertalli, la película Con amor, Simon y la nueva serie spin-off de Hulu, Love, Victor!

Ha pasado más de un año desde que Simon y Blue convirtieron su coqueteo anónimo en línea en una relación en la vida real, y solo unos meses desde la noche inolvidable de Abby y Leah en el baile de graduación.
Ahora, los exalumnos del bachillerato de Creekwood son estudiantes de primer año en diferentes universidades, y navegarán por la amistad y el romance de la forma en la que comenzó su historia: por e-mail.
Agradecer a Ediciones Urano, en concreto, al sello Puck por mandarme un ejemplar para reseñar.

Con amor, Creekwood se podría decir que es una especie de epílogo de los libros Yo, Simon Homo Sapiens Leah a destiempo, además es un libro bastante corto.
Ha pasado más de un año desde que Simon y Bram se han convertido en pareja oficial, y unos meses desde el baile de graduación de Leah y Abby.
Ahora nuestros personajes son miembros de diferentes universidades, y se comunican entre sí a través de emails.

Es una historia que me ha dejado algo fría, quizás ha tenido que ver que el contenido del libro no son nada más que e-mails sin ningún tipo de narración.
Otra cosa que no me ha gustado es que Leah y Abby eran compañeras de cuarto y se comunicaban a base de e-mail, algo sin sentido totalmente, y Simon y Bram me han resultado un poquito empalagosos, pero es algo que entiendo ya que yo también tengo una relación y a distancia y se lo duro que puede llegar a ser, pero es cierto que no es normal que no puedan vivir el uno sin el otro.

En definitiva, es una historia que no me ha aportado nada de nada, y que la recomendaría solo a los que son muy fans de Yo Simon.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestra opiniones.
Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias