sábado, 15 de diciembre de 2018

1 Book, 1 Coin 2019

Hace mucho que no hacía entrada, pero he sido operada de la vesícula y con las grapas y que ha venido mi novio una semanita para acompañarme no he tenido muchas ganas de nada, pero bueno vamos a intentar ponernos poco a poco al día.
Hoy os traigo una iniciativa en la que ya participe el año pasado, se trata de 1 Book, 1 Coin. 2019 
Esta iniciativa consiste en leer libros durante todo el 2019, y por cada libro leído meter una monedita en un tarro/hucha.
Pero si queréis participar en el sorteo tenéis que reseñar esos libros.
Pasaros por los blogs de La chica que leía en cualquier lugar o Mis libros y otras historias que me gustan si queréis participar.
Mi resumen de este año 2018 han sido 39 libros reseñados, espero añadir alguno más.

Resumen de lecturas 2019

Enero
  1. El silencio de la ciudad blanca
  2. La casa de los sueños
Febrero
  1. La daga
Julio

4 comentarios:

  1. No conocía la iniciativa, la verdad. Tal vez me anime a hacer lo de la moneda, seguro que ahorro de ese modo para nuevas lecturas. Y eso en sí, ya es una gran recompensa, lo de reseñar cada libro no sé si me sería posible. No obstante, trataré de no perder de vista a esos dos blogs. Gracias por hablar sobre esto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Espero que ya estés bien de la operación.
    Qué buena la iniciativa. Me apunto.
    Besos y que te mejores.

    ResponderEliminar
  3. Hola yo también me apunte a este reto al principio no esta muy interesada pero como lo vi en muchos blog, pues me apunte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto este reto y me parece genial. Por mi parte creo que haré una versión propia del mismo, para mí misma y sin agobios. ¡Gracias por compartirlo!
    Un beso enorme,
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias