sábado, 11 de marzo de 2017

Reseña "Un amor muy perro"

Hola a tod@s ¿Cómo estáis? Espero que genial, yo llevo unos días que no paro estoy intentando agilizar lecturas puesto que mi pila de pendientes en vez de bajar, sube, y además mis vaqueros nuevos me han hecho una rozadura enorme en el muslo y duele bastante, pero bueno lo que no mata te hace más fuerte.
Hoy os traigo una reseña muy cortita de un libro adorable, espero que os guste.




Ficha: Un amor muy perro
Autora: Gemma Correll
Género: Cómics y novelas gráficas
Editorial: Neo, Plataforma Editorial
Páginas: 64
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Adquirir aquí



Gemma Correll es una ilustradora freelance, dibujante y escritora.
Actualmente vive en la autoproclamada <<bella ciudad>> inglesa de Norwich con sus dos inseparables carlinos: Bella <<la Apestosa>>, y Mr. Norman <<Ronquidos>> Pickles. Este es su segundo sobre carlinos, la continuaciób de A Pug's Guide to Etiquette.
Ha trabajado como ilustradora para Hermes, The New York Times, Oxford University Press, Knock Knock, Chronicle Books y The Observer.

La búsqueda del amor verdadero nunca ha sido fácil. Plagada de obstáculos, desde el profundo dolor de un amor perruno no correspondido hasta el final de una relación cuando toca dividir los juguetes, un carlino debe aprender a superar esas trabas con la cabeza bien alta y la cola perfectamente curvada.
Gemma Correll, ilustradora y embajadora de carlinos, retrata una serie de 50 viñetas encantadoras los retos a los que se enfrentan los jóvenes carlinos en su valiente búsqueda del amor eterno.
Antes de nada como siempre quiero agradecer a Plataforma Neo por enviarme este ejemplar, muchas gracias.
Este libro lo he visto en varios blogs, entre ellos en el de Sonámbula que no despierta y Bohemian Creative, y me dieron unas ganas enormes de disfrutar de el, así que me decidí a pedirlo, además soy bastante fan de los cómics ilustrados y sabía que me iba a gustar.
Y sin duda este cómic ha cumplido mis expectativas, las ilustraciones son adorables y me han sacado más de una sonrisa.
Os dejo las viñetas que más me han gustado




Como podéis comprobar a lo largo de las viñetas, Gemma, nos presenta las situaciones que pueden vivir día a día estos perros, pero dándoles un toque de humor.
Es un libro que puede disfrutar tanto niños como adultos, aunque hay algunas situaciones que el humor está más enfocado al público adulto, os puedo asegurar que la sobrina de mi novio, una niña de seis años se río bastante con las viñetas que la enseñe.
Un amor muy perro es un cómic muy cortito y además es de tamaño bolsillo, para poder disfrutarlo en cualquier ocasión.
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y me dejéis vuestras impresiones.
Un beso y nos vemos en la próxima entrada.

13 comentarios:

  1. Hola guapa !!. No conocía el libro y me gusta ya que me parece un libro divertido y además que adoro a los perros. Además estoy en un momento que me gusta leer novelas que me haga reír y pasar un buen rato. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Tiene buena pinta el libro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me suelen gustar los libros de este estilo, pero éste en concreto, no me llama nada. Las pocas viñetas que he visto subidas a internet no me animan a leer el resto :(
    Saludo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lauri!
    Es verdad que he visto este librito por muchos blogs y que cumple de sobra con su misión de entretener a sus lectores. Las viñetas son preciosas y sin ninguna duda pasaría un rato de lo más agradable con él si me animara a leerlo. De momento no tengo demasiado tiempo para ello peeeero no lo pierdo de vista porque seguro que para un ratito de desconexión viene genial.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Laury!
    Me ha llamado la atención el libro por las ilustraciones... Soy fan de ello.
    Seguro me lo compro por ver las ilustraciones, se ven súper lindas♥
    Además... trata de PERRITOS. ¿Qué más puedo pedir? jajaajaj. Un beso, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es el libro perfecto para dejar encima de la mesa y ojearlo de vez en cuando pese ha estar leído unas 100 veces. Me parece de lo más original y sobre todo de lo más divertido. Además, has hecho una grandísima selección, me han encantado las viñetas que has fotografiado. Me gusta mucho que sea un libro para todos los públicos y me alegra todavía más que lo hayas disfrutado tanto ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Laura.

    La verdad es que es un libro que tiene muy buena pinta, y si encima es divertido mejor que mejor.

    Yo de momento voy a pasar, ya sabes de mi interminable lista de pendientes, pero quizá más adelante me anime con él.

    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto y si encima lo has podido disfrutar con la sobri de tu novio, mejor que mejor, que un niño siempre le da una perspectiva nueva a las cosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que gracioso por Dios, es una preciosidad. No me extraña que hayas disfrutado de él, ojalá hicieran uno con la raza de mis perritas :) no cuela ¿no? que monería...
    Me alegro que te haya gustado, B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola Laury! Justamento eso iba a comentarte, pero lo pusiste en tu reseña, que lo vi en en blog de Mary y también es uno de mis favoritos, siempre la leo aunque no comente algunas veces, además es un amor de persona! Yo sinceramente cuando alguien me dice cómics ya estoy pensando en Marvel o DC lo admito. Y si me dieran a elegir un animal del que quiero leer un libro serían los gatos claramente. Estoy deseando tener uno! Las ilustraciones están muy chulas, estoy segura que la sobrina de tu novio lo ha disfrutado tanto o más que tu. Me quedo por aquí, un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Es una preciosidad! Aunque no soy de leer cómic este me atrae bastante pues amo a los perros. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola preciosa!
    Ay gracias por la mención, me caso contigo *-*
    Yo es que me meaba de la risa con este libro xD Mientras lo leía (que fue menos y nada, porque se lee sin darse cuenta) iba pasándole capturas a un amigo y a mi novio y es que era para troncharse. Me gustaron muchísimo todas las viñetas y las situaciones que plamsa la autora son una genialidad. Y las frases... Dios, la de la caca de pibón casi me da algo cuando la leí xD Me alegra de que lo hayas disfrutado :D
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    El libro parece muy fresco y divertido, pero tengo miedo a los perros y no se yo si por ese motivo iba a poder disfrutar del libro.

    He leído muy buenas criticas al libro, pero creo que de momento lo voy a dejar pasa.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola para que edades recomiendas el libro?

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias