jueves, 23 de marzo de 2017

Reseña ¿Quién mató a Alex?

Hola a tod@s ¿Cómo os va todo? Espero que genial, como ya os dije en la anterior entrada yo estoy hasta arriba de lecturas, con las clases de conducir que me examino en nada y con asuntillos familiares (nada grave). Por lo que llevo bastante retraso en comentarios, pero siempre devuelvo los comentarios, no os preocupéis.
Hoy os traigo la reseña de un libro que me ha encantado y que no he soltado hasta terminarlo (lo hubiera acabado antes, si hubiera tenido más tiempo =P) Espero que os guste.

Título: ¿Quién mató a Alex? El misterio que nos une
Saga: ¿Quién mató a Alex? #1
Autora: Janeth G. S.
Género: Juvenil. Suspense
Colección: Romántica Paranormal
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 371
Formato: Rústica con solapas
Adquirir aquí




Janeth González (León, Mexíco, 1998) ha sido uno de los mayores fenómenos de Wattpad en Castellano. Siempre ha sentido pasión por la literatura, en especial por los thrillers psicológicos, las novelas de terror y las de género romántico juvenil.
A los dieciséis años, inspirada por un vídeo de Youtube, decidió escribir su primera obra, ¿Quién mató a Alex?, a la que poco a poco dio forma en la página web de lectura online Wattpad. El éxito fue inmediato ya que cuenta con más de 37 millones de lecturas.
Además de seguir escribiendo, Janeth estudia Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de León.
Hannah es una adolescente de dieciséis años que lleva una vida aburrida y monótona frente al ordenador y las redes sociales. Pero todo cambia cuando recibe un mensaje por Facebook de un chico llamado Alex Crowell. Hannah accede a su perfil, para ver quién es y descubre un chico castaño de ojos de color café y piel clara con una hermosa sonrisa. Sin pensárselo dos veces Hannah opta por aceptar su solicitud de amistad.
Pero entonces algo inquietante ocurre: Hannah descubre que el chico está muerto. ¿Y qué es lo más escalofriante? El mensaje que inmediatamente después recibe de él: Alex necesita ayuda para averiguar quién lo mató.
A veces el amor es más fuerte
que la muerte.
Antes de nada quiero agradecer a Oz Editorial por el envío del ejemplar, es mi primera colaboración con ellos y espero que continúe por mucho tiempo.
No conocía esta biología hasta que recibí de la propia editorial información de estos libros, la premisa me resulto muy interesante por lo que decidí probar a solicitar un ejemplar y tuve la suerte de que me dijeran que sí.
La portada del libro me resulta atrayente e inquietante al mismo tiempo, pero tiene algo que la hace especial ¿no creéis? 
El libro nos narra la historia de Hannah una chica de instituto como cualquier otra con una vida normal hasta que recibe una solicitud de amistad de un atractivo chico, Alex Crowell, a pesar de las advertencias de su madre sobre aceptar a desconocidos, Hannah acepta y descubre que ese atractivo chico ha muerto recientemente. Si por si eso no fuera poco, al instante recibe un mensaje de Alex, pidiéndola ayuda para descubrir quién le ha asesinado.
Hannah al principio creerá que es una broma de mal gusto pero pronto descubre que puede ver al fantasma de Alex, y finalmente decide ayudarle a descubrir quién es su asesino.
Durante la investigación Hannah comenzará a sospechar de todo el mundo y a descubrir que todos la ocultan cosas.
Como siempre os voy a hablar un poco sobre los personajes (eso si, sin desvelar detalles sobre la trama)
  • Hannah es la protagonista de esta historia, su vida es normal y corriente hasta que se ve envuelta en la investigación del asesinato de Alex por petición del mismo, desde ese mismo momento desconfiará de todo el mundo y a pesar de las dificultades no se rendirá hasta descubrir el culpable. Su personaje me ha gustado mucho y a lo largo de la historia podemos ver como su mundo se va derrumbando descubriendo que no puede confiar en nadie.
  • Alex un joven guapo, listo y rico, el sueño de cualquiera ¿el problema? está muerto. Es un fantasma que decide pedir ayuda a Hannah, la única persona que lo ve, para que le ayude averiguar quién le ha asesinado. Lo reconozco Alex es mi favorito, pero no podéis culparme es muy dulce y a pesar de todo sigue demostrando su cariño a Hannah.
  • Emma es la madre de Hannah además es la directora del instituto donde estudia, es algo estricta pero quiere con locura a su hija llegando a hacer cualquier cosa para protegerla.
  • Rosie la madre de Alex, una mujer dulce, cariñosa y una gran cocinera. Trata muy bien a Hannah, pero Emma no quiere que su hija tenga contacto con ninguno de los Crowell.
  • George el padre de Alex, más autoritario que Rosie, al igual que su mujer tiene bastante interés en que Hannah les visité.
  • Cara es la mejor amiga de Hannah, es una chica guapa, popular y la capitana del equipo de animadoras, es especialista en enterarse de todos los chismes del instituto.
  • Kate una joven guapa, fría y manipuladora, es la "enemiga" de Hannah y la ex-novia de Alex.
A lo largo de la historia aparecen más personajes, pero como no quiero spoilear, os dejo con la intriga.
¿Recomendado? Por supuesto que si ¿Quién mató a Alex? el misterio que nos une es una historia que nos sumerge en un mundo de misterio, en el que a medida que pasan las hojas desconfías de cada persona y de lo que dicen, es un libro trepidante que no puedes parar de leer hasta que llegas al final y que te deja con ganas de más (al final del libro puedes disfrutar del primer capítulo del siguiente, lo que aumenta tus ganas de continuarlo) y con un final brutal que yo por lo menos no esperaba para nada.
¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado será publicado por Oz Editorial el 7 de Abril del 2017, no sé vosotros pero yo estoy deseando saber como continua esta historia.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestros comentarios.
Un beso y nos vemos en la próxima entrada.

16 comentarios:

  1. Hola Laura.

    Pues con tan buenas reseñas, como la tuya, cada vez me convenzo más de leer este libro. Aunque me parece que voy a esperar a que esté la bilogía completa, para no quedarme con la intriga y devorarlo de una tacada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Se me acumulan los libros! Le he echado el ojo a este libro desde que os llego a muchas del grupo y estoy deseando leerlo, me encanta el misterio que esconde tras la trama. Cuando lo lea te comento que me pareció. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Yo no había oído hablar de él, pero leyendo un poco resulta interesante. Lo pondré en mi lista de pendientes (creo que ya es interminable).
    Te sigo desde mi blog, ¡espero que te pases tú también!
    Un saludo, y besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    No he podido leer tu reseña por miedo a encontrarme con spam (que se que no haces), pero tengo tantas ganas de leer este libro que no quiero que me adelanten ni un ápice.

    Gracias por la reseña :)

    ¡Un besito!
    Alez - www.intothebooksweb.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Había visto este libro, pero no sabía de que iba. Después de leer tu reseña seguro que me animo a leerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. HOLI!

    La verdad es que este libro me llama la atención y no en partes iguales, porque leo cosas muy guays sobre él pero es que la sinopsis no acaba de convencerme. Aunque sea juvenil, el thriller no es mucho lo mio, pero tampoco lo descarto porque contáis cosas maravillosas sobre este libro así que ayyyyyyyyyyyyyyyy qué indecisión! Ya os contaré que hago y si decido leerlo o no.

    Me alegro mil de que lo hayas disfrutado tanto y a ver si el segundo lo cierra todo perfectamente!

    Mil besos guapa !

    Anna de HOLLAND AND BOOKS💕

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    Tenemos muchas ganas de leer este libro e incluso vi que habrá un segundo!!♥ Gracias por la reseña.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  8. Holaaa ^^
    La verdad es que esta novela me llama mucho la atención, tiene todos los ingredientes para que me guste :P
    Espero poder conseguirlo pronto ^^
    Gracias por la reseña.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Me atrae bastante este libro por lo que espero leerlo más adelante. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Este libro tiene buena pinta, sin duda me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa !!. Este libro cada vez le tengo más ganas de leer, ya creo que habré leído cuatro reseñas de él y muy positivas así que apuntado está. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Laury!!
    Pues con este libro no sé qué hacer. He leído reseñas muy buenas, como la tuya, pero luego he leído alguna otra en la que dicen que no es para tanto y se me quitan un poco las ganas de leerlo, así que no sé qué haré al final :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  13. La reseña del libro me ha encantado al igual que la sinopsis, es un libro al que ya le tengo echado el ojo, por lo que pienso que no tardaré mucho en leerlo.
    Me alegro que lo hayas disfrutado. B7s

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola bonita!

    Ayyy me muero de ganas de leer este libro, en serio. Todas hablando maravillas de él y yo como T.T Me encanta el thriller y estoy segura de que lo disfrutaría un montón :) Espero hacerme pronto con él. Aunque eso de que ve al fantasma de Alex, no sé, le quita un poco de realismo a la historia para mi gusto jaja. Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    ¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!

    Os quierodio mucho por las pedazo reseñas que estáis haciendo de este libro, ya que yo no lo recibí y en fin, tengo unas ganas de leerlo increíbles. Y todo esto es porque pinta estupendamente, en serio... Decidme que es una caca por favor, así lo aguantaré mejor.

    Un beso enorme y a ver si mañana puedo pillarlo, que tampoco es muy caro. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!

    He pasado un poco por encima porque quiero leerlo y no tengo tiempo.

    Me alegra saber que te ha gustado tanto y que esperas ansiosa la segunda parte.

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias