jueves, 2 de marzo de 2017

Book Haul Enero y Febrero

Hola a tod@s, hoy os traigo una entrada un poco especial, se trata de un book haul de Enero y Febrero, espero que os guste y perdonar que la entrada sea un poco más larga.





Si creías que después de volver con Aarón, Sara nuestra Sara iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces... ni a ella, ni al p... karma.
Al comienza de esta novela, Sata se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica  donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!
Gracias a la editorial Planeta, en concreto al sello Espasa. Reseña aquí





Monstruosamente divertido. Gracias a Ediciones en huida








Trece. Gracias a ediciones en huida







Amor revólver es un poemario con seis balas. Como ocurre en la ruleta rusa, quién empieza y si le va a tocar a él o no es algo completamente arbitrario. El lector tiene que jugar con las seis balas hasta que, inevitablemente, una sea la que le traspase. Las balas, por supuesto, son las palabras de Loreto.
Gracias a la editorial Planeta, en concreto al sello Espasa. Reseña aquí






La princesa de Arramir es rescata de peligrosos bandidos por un misterioso vagabundo, que se convierte en su guardaespaldas. Pronto resulta evidente que no es apenas un vagabundo más. ¿Qué secreto oculta Romero Montés?
Gracias a Chiado Editorial







Eras el motivo de alegría cuando me despertaba cada mañana. La primera sonrisa.
Eras ese tipo de persona que te hace reír aun cuando lo que que quieres es matarle. Este tipo de persona que merece la alegría.
Eras. Pero todo cambio un día sin venir a cuento.
Y yo me quedé perdida entre todas esas palabras que te escribí durante los últimos años.
Perdida entre el no saber y el no querer saber. Qué mejor forma de empezar, que por el principio de un final nunca pronunciado.
Gracias a Chiado editorial.

En ocasiones, vivimos sin vivir. Sucumbimos a la rutina sin darnos cuenta y nos convertimos en espectadores de nuestra historia.
Esto es lo que le ha ocurrido a Marc. Casado con Natalia y con una hija de nueve años, ya no es el hombre que era, y su mundo se hunde cuando su esposa decide separarse de él. Entonces comienza a darse cuenta de que no puede seguir viviendo como hasta ahora y, apoyado por su hermano, comete la locura de dejarlo todo y viajar al norte de Finlandia, en donde vive un viejo amigo. Allí tendrá que enfrentarse a una nueva vida pero, sobre todo, a sí mismo. Sufrirá el dolor de la culpabilidad por el abandono de su familia, la impotencia de saber que hay errores que no se pueden arreglar y el desconsuelo de la soledad. Pero también conocerá gente que le hará cambiar su visitará lugares que nunca pudo haber imaginado y descubrirá que el amor va mucho más allá de la atracción.
Gracias a Esdrújula ediciones

A veces la vida da giros que tú nunca te esperas.
Para Gabriel la vida da un giro que él nunca se esperó.
<<Una carta es el concepto de un corazón enamorado>> y eso Gabriel lo sabe, por eso pretende que Valeria sepa que él sigue enamorado.
Un accidente marcó la vida de Valeria para siempre, su sueño, empieza a cumplirse, pero la vida da un giro que debe afrontar.
Escribiendo poesías con la intención de ser la mejor escritora.
Pero... no está sola, Gabriel está a su lado, en estos duros momentos.
Cartas para Valeria  llega por una promesa. Promesa que le hizo Gabriel a Valeria, antes de entrar en su estado de coma.
Contando su historia y escribiendo cartas por su ausencia, hasta el día en que él deba decidir.
Una promesa o un amor.
Gracias a Max Estrella ediciones.

Laura es rara. Tiene pocos amigos, se tatúa a escondidas de su madre y siente devoción por cosas tan dispares como el judo o la informática. Pero ni siquiera una chica tan peculiar como ella puede estar preparada para algo similar: ser abducida en su propia habitación por un programa de ordenador y despertar en una nave espacial llena de criaturas mitológicas, rumbo a un planeta del que no ha oído hablar jamás.
Allí, en una extraña ciudadela de cristal, será entrenada, descubrirá sus  inquietantes poderes ocultos y trabará amistad con personajes dispares.
Sin embargo, los enigmas se acumularán a su alrededor; ¿qué secreto oculta el misterioso ordenador, ese cuyo origen y paradero nadie conoce, que la ha seleccionado de entre los millones de habitantes de la Tierra? ¿Por qué su mundo interior resulta más aterrador de lo que jamás habría imaginado? Y sobre todo, ¿quiénes son esas criaturas que acechan fuera, en la galaxia, y a las que todo el mundo parece temer?
Gracias a Donbuk editorial.

Mientras Nico, antaño un joven escritor de éxito, trata de arreglar la vida de los que le rodean, la suya va cayendo en un pozo del que cada día le resulta más difícil salir: hace años que no escribe, acaba de mudarse a una polvorienta buhardilla parisina y para conseguir un dinero extra trabaja en el metro de París.
Sus inesperados nuevos amigos y el dibujo abandonado por una chica misteriosa en los túneles del metro serán los detonantes para que Nico decida, por fin, dejar de preocuparse por el bienestar de los demás y acometa la tarea de su vida: alcanzar su propia felicidad.
El nombre propio de la felicidad es un cuento de hadas contemporáneo con un protagonista honesto, inocente  y optimista que adorarás desde la primera página.
Gracias a la editorial Planeta.

El equipo de policía que investiga el doble homicidio de un hombre de mediana edad y su amante universitaria, descubre una serie de correos electrónicos que vincula a la víctima con los miembros de una familia virtual, en la que él desempeñaba el papel de <<Papá>>.
Entretanto, deciden organizar un dispositivo de protección oficial en torno a la hija del fallecido, una adolescente que asegura sufrir el acoso de un desconocido. La investigación va centrándose poco a poco en esa familia <<fantasma>>, al salir a la luz pruebas de que sus miembros han abandonado las salas de chat para conocerse en persona.
El veterano sargento Takegami se encuentra inesperadamente al mando de la investigación y tendrá que formar equipo con una vieja amiga a la que no ve desde hace años. Llevados por la intuición, trabajarán codo con codo para tratar de desvelar la delgada línea que separa la fantasía de la cruda realidad, y el mundo virtual del real.
Gracias a la editorial Quaterni.

Cuando Nicki Clements se encuentra atrapada en un atasco, en medio de todos los coches ve un rostro que creía que no volvería a ver. Se trata, definitivamente, de él, el mismo agente de policía, parando ahora a cada uno de los vehículos en Elmhirst Road.
Presa del pánico, Nicki hará una peligrosa maniobra con el coche con tal de poder evitar encontrarse con él.
O eso es lo que ella cree. Al día siguiente, Nicki será interrogada en en relación al asesinato de Damon Blundy, un polémico columnista que reside en las inmediaciones de Elmhirst Road.
Nicki no puede responder a ninguna de las preguntas que le hacen los detectives. Desconoce por qué el asesino utilizó un cuchillo, y además de una manera tan peculiar, sobre el cuerpo del periodista o por qué la expresión NO MENOS MUERTO fue pintada en la pared del estudio de Blundy. Y Nicky tampoco podrá contar por qué ese día salió a toda prisa evitando pasar por Elmhirst Road, ya que para ello debería revelar un secreto que le podría arruinar la vida.
Porque, a pesar de no ser culpable de asesinato, Nicki está lejos de ser inocente....
Gracias a Roca editorial.

¿Crees que tú vida es perfecta?
¿Eres de los que piensan que nunca les va a pasar nada "malo"?
¿Cómo si nos sintiéramos inmortales?
La autora y protagonista de este libro cuenta su historia personal, una experiencia de pasar de oyente a sorda casi de un día para otro.
Leerás un libro de amor, de dolor, de superación y entenderás los obstáculos a los que se enfrenta un día a día las personas sordas.
Sumérgete en esta apasionante e inspiradora historia y acabarás leyendo los labios.
Gracias a Letrame editorial.
Julia era una chica solitaria e independiente, hasta que Gabriel se sentó junto a ella en el autobús de clase. Desde ese momento, su vida cambiará para siempre.
Será el día de su Exoltio, su dieciocho cumpleaños, cuando ella descubra que no es una adolescente cualquiera, que el destino la llama para convertirse en una Naturana. Su extraordinaria naturaleza la llevará a dominar los elementos a su antojo, a un laberinto de misterios y a una realidad que siempre le fue ocultada.
Con una familia marcada por la Santa Inquisición y amenazada por los Nigrumanes, su padre intentará por todos los medios que su hija no corra el mismo destino que su mujer.
El libro que contiene la clave para acabar con la oscuridad, desapareció cuando murió su madre.
Un joven la ama.
Una profecía anuncia que el amor entre los dos jóvenes provocará el fin del mundo.
Gracias a Ediciones Labnar.

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías?
Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.
La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, cae sobre Aurora una sombra de dudas cuyo origen no se puede explicar. ¿O sí?.
Gracias a la Editorial Urano, en concreto al sello Puck. Reseña aquí

Sangre de bellota es una novela de vampiros con boina y toquilla, una inclasificable pesadilla con ecos de Miguel Delibes, Stephen King o Eduardo Mendoza.
Por primera vez en su vida, Ceferino Morales tiene la sensación de haber perdido el control sobre su destino y el del resto de los habitantes de Cañete del Retama. A pocos días de la gran cacería que reinirá en su finca a políticos, empresarios y aristócratas, Ceferino debe enfrentarse a una serie de misteriosas desapariciones que hacen peligrar el magno evento y, lo que es peor todavía, su hasta entonces indiscutida autoridad sobre las personas, animales y cosas de aquel tranquilo rincón en los Montes de Toledo. Para colmo de males, la pequeña colonia rumana que habita en el pueblo empieza a hablar de vampiros, y una desabrida inspectora de policía se empeña en meter las narices donde no le llaman.
Sangre de bellota es un inclasificable relato en el que conviven el realismo rural, la novela negra y el género vampírico. Una historia llena de terror, amor y humor, en la que no se sabe muy bien quiénes son los buenos y quiénes los malos. Porque, ¿qué es un vampiro sino un humano liberado del miedo a morir? ¿Y qué es un humano sino un vampiro aterrorizado?
Gracias a Me gusta leer.

-Todo en lo que creía se ha derrumbado y ya me da igual, no me importa lo que piense la gente, lo que quiera Xoeh, nada. Sólo quiero vivir y ya no puedo.
-Me gustaría volver hacia atrás.
-Las cosas han cambiado, tú has cambiado y tus sentimientos también.
-No puedes culparme por hacer eso.
-Lo peor es que lo sé.
Tras la batalla de Verín y la aparición de Danna,
la liga se embarca en una nueva aventura: buscar dentro de ellos mismos para explotar sus Elementales, lo que les llevará hasta las puertas de su enemigo. Sin embargo, Ávalon comienza a recuperar los recuerdos de su niñez y ahora. más que nunca, su vida se tambalea cuando descubre que nadie es quien jura ser.
Gracias a la editorial Círculo rojo.

Recuerda sólo es un juego...
Scarlet Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre.
Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en la que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre....
Gracias a Planeta Internacional. Reseña aquí

La aparición en Longbourn, un pueblo de la campiña inglesa, de Charles Bingley, joven, soltero y rico, despierta las ambiciones de las familias del vecindario, que lo consideran un excelente partido para sus hijas. Él y su amigo Fitzwilliam Darcy, también adinerado, tendrán que luchar contra las intrigas contra las intrigas con las que se tratará de poner trabas al amor que sienten por dos de las hermanas Bennet, pobres y modestas antes de alcanzar un final feliz.
Gracias a Alianza Editorial.




Cuando Zack encuentra a If, un sofisticado de smartdroid, medio sepultada entre montones de chatarra, siente hacia ella una atracción instantánea y decide llevársela. Sabe que está cometiendo un delito pero un impulso más fuerte que él lo mueve a cogerla y salir huyendo. Además, es un reto conseguir conectarla durante al menos unos segundos. If despierta. Todo un éxito para un chico de diecisiete años como él.
A partir de ese momento, se suceden acontecimientos a una velocidad de vértigo.  Zack descubre que a If le han borrado la memoria tiene el programa de habla dañado y es difícil comunicarse con ella. Pero todo hace suponer que esconde un gran secreto. ¿Quién es el misterioso androide que la está persiguiendo? ¿Logrará Zack ocultarla para que no se la lleve? Y lo que es más importante, ¿es posible que Zack se esté enamorando de If, que en el fondo es solo una máquina?
Gracias a la editorial Bruño.


Las mujeres de las que me he enamorado tenían algo en común: el sentido del humor. Todas se reían de mí. Así comienzan las memorias del protagonista de esta novela, que transcurre en una España corrupta, pobre y criminal, sospechosamente parecida a la nuestra. Marcos Lapiedra, un detective mujeriego y aficionado al ajedrez, elige a un escritor de novela policíaca como aprendiz y sucesor. A lo largo, de su formación, el maestro llega al límite de sus  fuerzas. Entonces, tendrá que resolver en solitario el caso más endiablado: detener a un estrangulador de mujeres que pasea por el barrio de los prostíbulos.
Gracias a la editorial Algaida.

¿Os llama la atención alguno? Espero que os haya gustado esta entrada, un beso y hasta la próxima.

21 comentarios:

  1. hola!!!
    El que me tienta es caraval y el de Laia Soler...y el de orgullo y prejuicio....es precioso!!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      El de orgullo y prejuicio me encanta, y es en tapa dura *_*
      Un besito

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Tuviste bastantes libros estos meses jaja. Creo que salvo Caraval que se ve muy prometedor y Sangre de bellota, que dice que tiene tintes o guiños a Stephen King y con eso, me lo leo de inmediato.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar, la verdad es que enero y febrero han sido meses de recibir muchos libros.
      Caraval me ha gustado bastante y el de sangre de bellota aún no te puedo decir por que aún no lo he empezado.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    Gracias por esta entrada porque me apunto unos cuantos.
    Besos y nos leemos! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me encanta hacer este tipo de entradas ya que así veo todos los libros que me han llegado (y me frustro por todos los libros que aún me quedan por leer, pero bueh)
      Un beso

      Eliminar
  4. Madre mía tocaya, ya sabía yo que te habían mandado libros, pero me acabo de dar cuenta de todos los que eran O.o

    De todos los que has mencionado, quiero a Laura Norton, me quedé con ganas de la película pero nada, y ahora le tengo muchas ganas al libro. Bueno, los libros xD
    Y luego también a Nosotros después de las doce, se lo pedí a la editorial pero ya no tenían :(

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La verdad es que en Enero y Febrero me han llegado un montón de libros, pero ya sabes no puedo resistirme a pedirlos.
      De Laura Norton el mejor es la primera parte de No culpes al karma, la segunda parte me gusto pero perdió la esencia del primero.
      El de nosotros después de las doce se ha convertido en uno de mis favoritos, espero que tengas ocasión de poder leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!

    De tus libros solo he leído Nosotros después de las doce, que me gustó muchisimo. Tengo ganas de ponerme con Caraval, solo he oido muy buenas criticas sobre este libro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, mil gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Nosotros después de las doce se ha convertido en uno de mis libros favoritos y Caraval me gusto bastante.
      Besos

      Eliminar
  6. Wow, leíste muchos libros!! Tengo ganas de leer "Nosotros después de las doce" pero después de que termine con mi lista de libros pendientes jaja.
    Besitos y sigue disfrutando de tus lecturas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Aún no me he leído todos los libros, son los que me han llegado los meses de Enero y Febrero.
      Un beso y espero que puedas leer el de Nosotros después de las doce.

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Que buenas adquisiciones has tenido y unas cuantas, espero que disfrutes de la lectura de todos ♥
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merce, mil gracias por pasarte a comentar.
      La verdad es que estoy muy contenta con todos los libros que me han enviado.
      Un beso

      Eliminar
  8. Guauuu, Laura, cuantas lecturas, no sé como sacas tiempo para leer tanto, jajjaja...

    Espero que los disfrutes mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, pero si tu también tienes un montón de libros pendientes, si somos tal para cual XD
      Gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola Laurita!

    Ya te dije que intentaría estar al día contigo, y aquí estoy, eh? Así que nada, a pesar de mi catastrófico día, comentarte que me ha encantado este book haul tan chulo y completo y... Me encantan todos. ¡Madre mía la de libros que tienes, chiquilla!

    Ante todo, mucho karma, dentro de poco lo leeré y lo reseñaré, pero según dicen no es muy allá y con la primera novela habría quedado genial la historia. ¡Veremos si no la caga la Norton!

    El de Cada día cuenta a mí me encantó y te lo recomiendo muchísimo, así que ya me dirás, vale? Ya te digo que es un poquito triste la historia, pero a la vez es increíble.

    213 formas de perderte poco a poco y Caraval me llegaron hace poco, así que seguramente las reseñas caigan pronto, porque me llaman muchísimo. Caraval ya lo he empezado y se lee super rápido, así que en nada estoy comentándolo contigo.

    El nombre propio de la felicidad a mí me encantó, pero he leído malas críticas. Así que o gusta mucho, o gusta poco. ¡Ya me dirás tu opinión!

    Me llevo apuntado otros y te deseo felices lecturas, señorita loquilla de los libros. Eres genialosa.

    Besos ! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa millones de gracias por pasarte a comentar.
      Lo peor es que aún me quedan un montón de libros pendientes (y estoy con un constipado del copón y no tengo ganas de nah)
      Es cierto el de que ante todo mucho karma no es muy allá a mi solo me gusto por el final.
      El de cada día cuenta aún lo tengo pendiente, a ver si encuentro fuerzas para leer.
      Ambos me gustaron muchísimo, aunque Caraval me gusta muchísimo más.
      El nombre propio de la felicidad aún me falta, pero no me da la vida para más.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  10. ¡Hola preciosa!

    Maaaadre mía cuánto libro!! Los de Febrero me han llamado más que los de Enero. El de Caraval también lo tengo pendiente, espero leerlo muy pronto ^^

    Disfrútalos toooodos mucho, yo esperaré a tus reseñas! ^^

    ¡Besos Laura! 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas (no se si eres Lorena o Aída, pero os mando un beso a las dos) gracias por pasaros a comentar la entrada.
      La verdad es que estos meses me están llegando bastantes libros, hoy me ha llegado un montón de harper collin y de harlequín XD
      Un beso enorme

      Eliminar
  11. MADRE DEL SEÑOR, QUÉ DE LIBROS!!!!

    Espero que los disfrutes todo, que a cada cual son más bonitos! Aunque creo que la palma se la lleva la edición conmemorativa de Orgullo Y Prejuicio y bueno, CARAVAL. Pero creo que a esa edición precioooooooooooooooosa del libro tan precioooooooooooso de Jane Austen no le gana nadie!!!

    Disfruta todos mucho, ya nos irás contando!
    Millones de besos!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS💕

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias