miércoles, 7 de junio de 2017

Reseña "El Príncipe Roto"

Hola a tod@s ¿Qué tal la semana? Espero que genial, la mía no va mal del todo, hoy he conseguido aprobar el práctico de conducir al segundo intento, así que estoy bastante contenta.
Además hoy os traigo la segunda parte de una trilogía bastante adictiva, espero que os guste.

Título: El príncipe roto
Saga: Los Royal #2
Autoras: Erin Watt (Jen Frederick y Elle Kennedy)
Género: Juvenil, Romántica
Colección: New Adult
Editorial: Oz Editorial
Páginas: 286
Formato: Rústica con solapas
Adquirir aquí

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy, autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.
El príncipe roto es la segunda entrega de la saga Los Royal, una intensa y deliciosa trilogía que ha sido comparada con Gossip Girl. El príncipe roto ha llegado a las listas de los más vendidos del New York Times y el Wall Street Journal, junto a los otros dos títulos de la saga, La princesa de papel y El palacio maldito.



Jen Frederick es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.








Elle Kennedy es una de las nuevas revelaciones de la novela romántica. Tras graduarse en Letras Inglesas por la Universidad de York en 2005, decidió orientar su vida profesional a la escritura, y desde entonces ha ido consolidando una gran carrera literaria: una treintena de novelas que recorren la temática amorosa desde distintos géneros: suspense, thriller o novela erótica. Es autora best seller según The New York Times, el diario USA Today y el Wall Street Journal.




Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular.
Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él.
Pero a Reed solo le importa su familia.... hasta que Ella Harper llega a su vida.
El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto.... Reed quiera a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón....
Como sabréis estoy bastante enganchada a esta trilogía, ya que la primera parte me encanto y termino con un final de infarto, por lo que tras saber que la Editorial Oz no podía enviarme un ejemplar de la segunda parte, decidí comprarlo por Bookdepository y tengo que admitir que la espera se me ha hecho eterna, porque no paraba de leer reseñas sobre el libro y mis queridos compis de lectorxs cojonudxs me estaban dando bastante envidia con sus comentarios (pero os sigo queriendo =P)
El príncipe roto es la segunda parte de la trilogía de los Royal, por lo que seguramente habrá spoilers de La princesa de papel

Que conste que yo he avisado, así que si decidís continuar sin haber leído la primera parte no es culpa mía.
<<Si Reed quiere recuperar a su princesa,
tendrá que demostrar 
que es digno de ella>>

El príncipe roto continua inmediatamente después del final del libro de La princesa de papel con la diferencia de que seremos testigos del final desde la perspectiva de Reed, y seremos capaces de entender porque demonios la bruja de Brooke estaba desnuda en la cama de Reed.
Tras la marcha de Ella sin dar ninguna explicación, todos los Royal se ponen en marcha para encontrarla, puesto que a pesar de que en un principio no la querían en sus vidas se han dado cuenta de que es imprescindible para ellos, y tras descubrir que el responsable de la huida de Ella es Reed sus hermanos se pondrán en su contra.
Finalmente Ella regresará a sus vidas gracias a Callum, pero Ella ha decidido no saber nada más de ellos, y su único objetivo es marcharse tras graduarse.
Pero los Royal no se lo pondrán nada fácil ya que quieren recuperarla, en especial, Reed que hará todo lo que este en su mano para Ella vuelva a ser su novia. 
Por si fuera poco los alumnos del Astor guiados por Jordan han decidido hacerle la vida imposible, ya que los Royal ya no están al mando, convirtiendo el instituto en un autentico infierno.
Como siempre os voy hablar un poco sobre los personajes
Ella tiene el corazón completamente roto tras descubrir a Reed en la cama con Brooke, por lo que decide huir, pero su huida pronto se ve frustrada por Callum que la obligará a volver a casa, desde su regreso al palacio de los Royal decidirá ignorar a todos los habitantes de la casa, pero los hermanos Royal no se lo pondrán nada fácil, en especial, Easton que se convertirá en su sombra y Reed que quiere recuperarla. Me ha costado empatizar con Ella en este libro, ya que a pesar de que entiendo que este dolida con Reed no entiendo porque ignora al resto de los hermanos (sobre todo a Easton cuando le ha demostrado su lealtad) o una serie de acciones que ha tenido a lo largo de la historia.
Reed después de que Ella le pillara en la cama con Brooke, y la huida de Ella, se da cuenta de que esta enamorado de ella, por lo que cuando vuelve decide hacer todo lo que pueda por recuperarla y disuadir a cualquier chico que se acerque a ella. En este libro podemos observar la evolución que ha sufrido Reed desde el primer libro a este, aunque debo admitir que hay ciertos comentarios que hace para recuperar a Ella que no me gustan para nada.
Callum en este libro podemos comprobar que es más listo de lo que parece y en realidad se preocupa bastante por sus hijos. Tengo que reconocer que este personaje cada vez me gusta más, os daría más detalles pero sería haceros spoilers, pero os puedo asegurar que Callum Royal mola mucho.
Easton tras la huida de Ella y enterarse de que el culpable es su hermano Redd, le hace alejarse de este y sumirse en el alcohol y el sexo. Cuando Ella regresa se transforma en su sombra por miedo a perderla de nuevo. Que os puedo decir de Easton, si es que con cada libro estoy más enamorada de él, me parece un personaje tan frágil y dulce, es como un niño que solo necesita un abrazo y a partir de este libro os aseguro que el shippeo con Val es serio.
Val cobrara algo más de importancia en este libro convirtiéndose en el único apoyo para Ella, además experimentara un cambio en su vida amorosa. Val es otro de los personajes que más me gustan ya que considero que es un gran apoyo para Ella y es muy luchadora debido a su situación personal.
Brooke tras lograr separar a Ella y Reed intentará hacer cualquier cosa por conseguir la fortuna de los Royal. Os he dicho ya cuanto la odio.
En este segundo libro las autoras han vuelto a conseguir una historia adictiva, que en más de una ocasión me ha dejado con la boca abierta y un final aún más impactante que el de La princesa de papel.
En definitiva yo ya estoy tachando los días en el calendario para poder disfrutar de la tercera y última parte de esta trilogía llamada El palacio maldito, aunque nos tocara esperar hasta septiembre para poder disfrutar del libro, pero la buena noticia es que las autoras han confirmado que habrá dos libros más basados en el personaje de Easton (wiiii) titulados Fallen Heir, que saldrá en Estados Unidos a finales de Agosto y Cracked Kingdom que se prevé para finales de diciembre.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que me dejéis vuestras opiniones y que os haya gustado la entrada.
Un beso y nos vemos en la próxima.

20 comentarios:

  1. Todavía no he podido leer la primera parte pero estoy deseando comprarlo porque creo que me encantará. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Esta trilogía me encanta así que te la recomiendo, y espero que si tienes la oportunidad de leerlo, te guste tanto como a mi.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. ¡Hola! Parece que estos libros están gustando mucho, pero la trama me recuerda tanto a muchos otros libros de este género que me echa un poco para atrás.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      A mi la verdad es que esta trilogía me ha enganchado y no puedo esperar a leer la siguiente parte.
      Un beso

      Eliminar
  3. Holaaa
    Aun no he empezado la saga pero le tengo muchas ganas porque por lo que os leo a todos engancha mucho, aunque creo que esperaré a que salga el último para no sufrir lo que estáis sufriendo vosotros jajaja
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Haces bien en esperar, porque la verdad es que ambos libros te dejan con un final de infarto.
      Un beso

      Eliminar
  4. Holaaaa! Tengo muchas ganas de empezar esta saga. Gracias por la reseña 😉
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Pues espero que puedas hacerlo pronto, ya que es una saga verdaderamente adictiva.
      Un besito

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Ando detrás tanto de este como del primero pues le tengo muchas ganas, me encanta este tipo de historias.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Pues espero que pronto tengas la oportunidad de leerlos, porque te prometo que son realmente adictivos y seguro que disfrutas mucho con ellos.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  6. ¡Hola bonica!
    Bueno al final te has hecho con él que es lo importante y lo has disfrutado. A ver si ahora con suerte te mandan el tercero y acabas de leer la trilogía.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Pues si, lo importante es que al final el libro ya esta en mi estantería, y espero poder recibir el final de la trilogía por parte de la editorial.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Paso por encima la reseña ya que has avisado de spoilers y aún no he leído el primero, cuando lea la bilogía te comento que tal. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Pues espero que cuando leas los libros te gusten mucho.
      Un besazo enorme y gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Hola preciosa !!.
    No he leído él prinero y éste pero tampoco es que no termina de llamarme pero me alegro que disfrutarás de la lectura.
    Fantásticas reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia-----La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Bueno espero que el próximo libro te llame más la atención, un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola bonitaaaa!
    Ya te lo dije pero enhorabuena de nuevo por ese aprobado!! Que tiemble Madrid que Laury va en coche!! jaja
    Siento mucho la parte que me toca de haberte creado hype pero creo que ahora COMPRENDERÁS POR QUÉ!!! Jajaja
    ¡Exacto! Yo pensé lo mismo que tú: ¿Qué leches te ha hecho el resto para que les trates así? Sobre todo a mi preciosísimo Easton, por favor, si es un cachito de pan.
    A mí también me gustó más Callum en este libro sobre todo hacia el final cuando iba de guay en plan "que yo lo sabía ya todo chavales, qué os pensais que soy tonto?"
    SIIIIIÍ Easton y Val son OTP máxima, dios, los shippeo una barbaridad y ahora que se sabe que los spin-off de la saga van a ser de Easton solo puedo pensar que van a ir de la relación -ahora inexistente- de ellos dos.
    ¡El final fue de infarto absoluto! Yo me muero mientras sacan el tercero, de verdad.
    Jo, no sabía cuándo iban a salir los spin-offs pero veo que estás enteradísima.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  10. AYYYYYYYYYYYYYYYYYY ES QUE HASTA SEPTIEMBRE TENEMOS QUE ESTAR SIN SABER QUÉ PASA TRAS ESE FINAL DE INFARTO! Es que no es justo que las autoras nos trates así, aunque dándonos un poco más de Easton en futuros libros yo las perdono!

    Jo, es que vaya historia más adictiva. Que no será lo mejor de la vida, pero a mi me APASIONA! Suframos juntas hasta septiembre... muchos besos y ánimos en la espera HAHHAHAHHA

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura.

    Coincido contigo y con Holland, esta historia es superadictiva, y vamos a sufrir de lo lindo hasta que podamos tener El palacio maldito y conocer el desenlace de la trilogía que por la pinta no va a tener desperdicio.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    He pasado un poco por encima ya que quiero leerlos!
    Encima todas comentais que son geniales y yo los necesitos!!

    Mil besos 😘😘

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias