martes, 31 de julio de 2018

Reseña "Ella entre nosotros"


Hola a tod@s, ¿Qué tal estáis? Espero que genial yo sufriendo el calor, la extracción de mi muela y los mosquitos, pero bueno, estoy aprovechando para ponerme al día con las lecturas pendientes, hoy os traigo la reseña de Ella entre nosotros gracias a Babelio.
Título: Ella entre nosotros
Saga: Autoconclusivo
Autores: Greer Hendricks & Sarah Pekkanen
Traductor: Santiago Ochoa
Género: Thriller; Misterio
Edad Recomendada: Adultos
Colección: Suspense/Thriller
Editorial: HarperCollins
Sello: HarperCollins Thriller
Páginas: 347
Formato: Tapa blanda con solapas



Greer Hendricks trabajo más de dos décadas como editora en Simon & Schuster. Antes de su cargo editorial, trabajó en la revista Alture y obtuvo una maestría en Periodismo de la Universidad de Columbia. Sus escritos han aparecido en The New York Times y Publisher Weekly. Greer vive en Manhattan conn su marido y sus dos hijos.
Ella entre nosotros es su primera novela.







Sarah Perkanen es autora best seller internacional de siete novelas. Fue periodista de investigación y escritora destacada; sus escritos han sido publicados en The Washington Post; Usa Today y muchos otros periódicos. Es madre de tres hijos y vive a las afueras de Washington, D.C.




Vanessa tiene treinta y siete años, se ha divorciado recientemente de su adinerado esposo y, completamente abatida, no se ve capaz de levantarse de la cama en el apartamento de su tía en Nueva York. No tiene hijos, no tiene dinero ni tampoco amigos verdaderos.
Richard, su carismático exmarido, era toda su vida. Cuando se entera de que este planea casarse con la mujer con quien tuvo una aventura, su mundo se hace trizas. Se imagina a Richard susurrándole las mismas cosas que solía decirle a ella: <<Voy a hacerte tan feliz. Tú eres mi mundo>>. Solo puede pensar que su remplazo ahora tiene la familia que ella quiere tan desesperadamente.
A medida que crece su obsesión, Vanessa comienza a seguir el rastro de la mujer joven y hermosa que intervino en su matrimonio.
Acechándola. Esperando el momento.
Como siempre, antes de nada quiero agradecer a Babelio por mandarme un ejemplar de Ella entre nosotros para reseñar, millones de gracias, y si aún no conocéis la página estáis tardando en echarle un ojo por que la verdad merece mucho la pena.

"Lee entre líneas. Lee entre las mentiras"

Ella entre nosotros nos cuenta la historia de Vanessa una mujer de treinta y siete años que tras divorciarse de Richard; un hombre guapo, rico y carismático; se encuentra completamente abatida, viviendo en casa de su tía, en un trabajo que odia y sin tener verdaderos amigos.
Por lo que, cuando se entera de que su ex-marido va a volver a casarse con la mujer con la que tuvo una aventura, decide impedir ese matrimonio, algo que se volverá en una completa obsesión para ella.

La historia se encuentra dividida en tres partes, a lo largo de la historia se ira alternando el presente con el pasado, permitiendo que el lector conozca poco a poco porque el matrimonio de Vanessa y Richard llego a su fin.
Me he encontrado con una historia que me ha atrapado desde el primer momento y que a medida que avanzaban las páginas me iba sorprendiendo cada vez más, ya que nos encontramos con una novela en lo que nada es lo que parece, una historia llena de intriga y de mentiras, que para descubrir la verdad es necesario saber leer entre líneas.
En definitiva, si soy amantes de los thriller que os mantienen en tensión desde la primera página Ella entre nosotros es vuestra novela, ya que os aseguro que es una historia que os va a sorprender y no os vais a esperar para nada que es lo que va a suceder.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestras opiniones.
Un beso y hasta la próxima reseña.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!Este género es uno de mis favoritos y de los que suelo devorar, aunque últimamente nada me sorprende quizá este lo consiga al tratarse de una obsesión. Me lo apunto ¡Un saludo!
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Me encanta el género y no sabía de la existencia de este libro :O
    Me lo apunto, por supuesto^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estos libros me gustan mucho, así que me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No lo conocía y no es un género que suela leer a menudo pero de vez en cuando sí me gusta hacerlo así que no lo descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias