lunes, 17 de abril de 2017

Reseña "¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado"

Hola a tod@s ¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado de los días de descanso y que hayáis recargado las pilas, un último empujón que ya no queda nada para verano.
Espero que os guste la reseña.

Título: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado
Saga: ¿Quién mató a Alex? #2
Autora: Janeth G. S.
Género: Juvenil, Suspense
Colección: Romántica Paranormal
Editorial: Oz editorial
Páginas: 412
Formato: Rústica con solapas
Adquirir aquí


Janeth González (León, Mexíco, 1998) ha sido uno de los mayores fenómenos de Wattpad en Castellano. Siempre ha sentido pasión por la literatura, en especial por los thrillers psicológicos, las novelas de terror y las de género romántico juvenil.
A los dieciséis años, inspirada por un vídeo de Youtube, decidió escribir su primera obra, ¿Quién mató a Alex?, a la que poco a poco dio forma en la página web de lectura online Wattpad. El éxito fue inmediato ya que cuenta con más de 37 millones de lecturas.
Además de seguir escribiendo, Janeth estudia Administración de Empresas y Recursos Humanos en la Universidad Tecnológica de León.


En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban.
Y al seguir esa pista, poniendo en juego su propia vida, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.
Como siempre antes de nada quiero agradecer a Oz editorial por enviarme este ejemplar para reseñar, muchas gracias, aunque debo reconocer que no sabía si me lo iban a enviar porque no me lo confirmaron y recibí el paquete por sorpresa.
También debo avisar de que al tratarse del segundo tomo, esta reseña va a tener spoilers de la primera parte, así que en vuestra mano queda seguir leyéndo o no

Un secreto
Un laberinto de mentiras
La verdad sale a la luz
¿Quién mató a Alex?

Debo aclarar que la sinopsis del libro no es muy allá pero bueno, ya que Hannah tras la muerte de Cara sabe perfectamente que ambos crímenes están conectados.
En este libro la historia empieza desde la muerte de Cara, Hannah se sentirá culpable por su muerte y estará aún más decidida a encontrar al asesino, que continuará intentando desquiciar a Hannah con notas amenazantes tanto a ella como a sus seres queridos.
Por otra parte Hannah seguirá averiguando cosas sobre su pasado, ya que de un momento a otro a pasado a pertenecer a la familia Crowell, tras descubrir que Eric es su padre, logrando que Hannah aún desconfié más de su madre.
Pero a pesar de todos estos hechos, Hannah aún tendrá tiempo para continuar su historia de amor con Alex, total que más da que Alex sea un fantasma y que hayan descubierto que sean primos.
Esta segunda parte sigue teniendo la esencia de la primera por lo que he devorado el libro en nada, ya que no podía parar de leer y he llegado un punto de que dudaba de todo lo que pasaba y de todos.
Hay algunas cosillas que no me resultaban del todo creíbles 
SPOILER
Me hubiera resultado un poco más creíble que Alex hubiera estado en coma y no que le hubieran estado consciente, ya que de esa forma se podría explicar de forma algo más razonable lo del espíritu de Alex como ocurre en el libro de Ojalá fuera cierto de Marc Levy (que también tiene película, a mi me encanta)

El libro lo he comentado cuando he terminado con mi querida Laura de Ciudades literarias y a pesar de que a ella le hubiera gustado un final un poco distinto (a mi el final si me ha gustado) ambas estamos de acuerdo en que esta biología ha sido bastante adictiva y que nos ha mantenido en suspense hasta el final. 
El epílogo del libro da posibilidad a una tercera parte en forma de spin off, así que no sé si la autora nos regalará otro libro, de lo que estoy segura es que yo estoy más que dispuesta a leer más historias de esta autora.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que me dejéis vuestras impresiones y que os haya gustado la reseña.
Un beso y nos vemos en la próxima.

19 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer la primera parte!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Espero que pronto tengas la oportunidad de leer la primera parte, porque verdaderamente esta biología me ha cautivado por completo.
      Un beso

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta el libro. ¡Me los apunto!

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Espero que si los lees te gusten mucho.
      Un beso

      Eliminar
  3. Jo tengo unas ganas increíbles de leer esta bilogía, a ver si puedo hacerme pronto con el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, mil gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Espero que puedas leerlos pronto, y te gusten tanto o más que a mi.
      Un beso enorme

      Eliminar
  4. Hola!!
    Llevo mucho tiempo detrás de esta saga, cada vez que leo reseñas sobre ellas, me entran más ganas de leerla.
    Estupenda reseña, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Todavía no he leído la primera parte, pero viendo todas las buenas críticas que tiene no creo que tarde mucho en hacerlo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guaposa!

    He pasado un poco por encima porque tengo ganas de leerme estos libros... Pero me alegra ver que te ha gustado y sobre todo el final, que a veces es complicado y no acaba gustando :)

    ¡Un besote!
    Alex :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura.

    Pues nada, me parece que voy a tener que leerlos, pues a todas os ha gustado y enganchado al máximo esta bilogía. Aunque la he leído saltándome cosillas para evitar el spoilearme, aunque he leído la muerte de... y ya me he hecho un spoiler, no tengo remedio, jejeje...

    Gracias por la reseña y besotes.

    ResponderEliminar
  8. Hoy me paso super rápido que aun no leí el primero y no quiero autospoilearme jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He empezado a leer la reseña pero en cuanto he leído que contenía spoilers de la primera parte he dicho, cheeee, para. He pasado rápido por ella y espero poder leer pronto la reseña más afondo.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de leer tanto este como el primero, me llama bastante tanto la historia como los personajes. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Laury!
    No leí el primer libro pero por lo que se de la historia estoy segura de que me va a gustar. Intento hacer tiempo (y tener más ahorros) para poder leerlo.
    Gracias por la reseña :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola bonica! Yo sin duda es uno de los libros que me he quedado con ganas de leer, éste y el anterior. Además es que no he visto ninguna reseña mala. Me alegro mucho por vosotras que lo habéis podido leer, yo cuando tenga un hueco entre los que tengo a mi que me gusta tanto el thriller lo leo sí o sí. B7s

    ResponderEliminar
  13. HOLIIIIIIII!! A mi es que no me llama mucho esta bilogía, y ira que he leído cosas que flipas de ella, o sea, suuuuuuuuper buenas de todas vosotras, pero ay es que no acaba de convencerme.

    Pero me alegro mucho de que os haya gustado tanto, eso siempre, aunque creo que este lo dejaré pasar! Pero gracias por la reseña!!!!

    Muuuuuuchos besos y abrazos y mimos 💛

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    A mí, igual que a Holland, tampoco me llama esta bilogía. A pesar de todo el hype que habéis ido teniendo, me he dado cuenta de que ha sido más por lo mucho que engancha que por la historia en sí, y sabes que yo no soy muy de thriller tampoco o sea que... Eso sí, me alegra que gracias a esto la autora se haya dado a conocer y que como tú mucha gente quiera seguirle la pista.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa !!.
    Tengo muchas ganas de leer tanto el primer libro como este y leyendo tú reseña espero que sea pronto.
    Fantástica reseña, besos y nos leemos ❤❤❤

    Delia------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    He pasado bastante por encima ya que aún no he comenzado con la bilogia. Sí, puedes matarme por ello.
    Le tengo muchas ganas pero no tengo tiempo de leerlo. Espero poder hacerlo pronto.

    Miles de besos!

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias