jueves, 13 de abril de 2017

Reseña "La princesa de papel"

Hola a tod@s ¿Cómo lleváis la semana? Espero que disfrutéis de las vacaciones y carguéis las pilas.
Espero que os guste la reseña de hoy


Título: La princesa de papel
Saga: Los Royals #1
Autoras: Erin Watt (Jen Frederick y Elle Kennedy)
Género: Juvenil, Romántica 
Colección: Romántica Paranormal
Editorial: Oz editorial
Páginas: 301
Formato: Tapa blanda
Adquirir aquí

Erin Watt es el pseudónimo bajo el que se esconden Jen Frederick y Elle Kennedy,  autoras de éxito en Estados Unidos. Su pasión por la escritura las embarcó en esta aventura creativa.



Jen Frederick  es escritora best seller de novela romántica, autora de las sagas Woodlands y Gridiron.









Elle Kennedy también es autora best seller de novela romántica. Sus obras se caracterizan por sus grandes dosis de suspense y sus fuertes heroínas.




La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.
Sin embargo, pronto se dará cuenta  de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes....

La reseña que os traigo hoy es del primer libro de la trilogía de Los Royal, una saga que no conocía hasta que la editorial Oz me mandó un dossier de prensa para presentarme el libro y darme la oportunidad de reseñarlo, por desgracia no pude recibir un ejemplar debido a que hubo demasiadas peticiones. 
Pero gracias, a mi maravillosa cuñada, que me lo compro he podido leer este espectacular libro, del que pretendo leer el resto de los libros.

Si Ella quiere sobrevivir con los Royal,
deberá aprender las reglas del juego.

La princesa de papel nos narra la historia de Ella una joven, que ha perdido recientemente a su madre y que no sabe nada acerca de su padre, que para ganarse la vida y lograr entrar en la universidad tiene varios trabajos, entre ellos, bailarina de streptease.
Pero todo esto cambia cuando Callum Royale entra en su vida y asegura ser su tutor lugar, en un principio Ella decide negarse pero Callum le ofrecerá dinero por cada mes que pase en su casa, y más dinero si termina el instituto. Por lo que Ella decide aceptar la oferta, de esa forma logrará ir a la universidad y dejar atrás su vida como streaper, el único problema serán los cinco hijos de Callum, cinco atractivos hombres que la harán la vida imposible, en especial Reed, que detesta la presencia de Ella, pero ambos se sienten terriblemente atraídos el uno por el otro.

Del odio al amor ¿Sólo hay un paso?

Como siempre os voy hablar sobre los personajes de la historia
  • Ella Harper  una muchacha de dieciséis años, fue criada por su madre, una streaper, que la llevaba de casa en casa de sus novios, por lo que su infancia ha sido difícil pero quiere a su madre. Tras la muerte de esta, para lograr una vida mejor y no acabar en una casa de acogida, decide seguir los pasos de su madre y se convierte en streaper. Tras la aparición de Callum, podemos comprobar como el personaje sigue con sus mismos valores pero también se vuelve más emocional, a pesar de todas las humillaciones que sufre.
  • Reed Royal un joven atractivo y adinerado, junto con sus hermanos ha decidido lograr que Ella desaparezca de sus vidas, pero a medida que pasa tiempo con ella podemos ver la atracción que hay entre ellos. Al igual que todos los hermanos Royal, Reed tiene problemas y parece que el culpable de todo es su padre.
  • Easton Royal atractivo, rico, poderoso para Easton la vida es alcohol, sexo y dinero, pero a pesar de parecer un chico frívolo, Easton es un personaje sensible y al igual que todos los Royal con algo roto por dentro. A lo largo de la historia podemos ver que siente algo por Ella aunque en mi opinión es más fraternal o maternal que otra cosa. Easton junto con Reed me han robado el corazoncito.
  • Callum Royal multimillonario exitoso en la vida empresarial, aunque en el terreno sentimental es todo lo contrario, su mujer María murió, la única mujer a la que ha amado, dejando destrozado tanto a él como a sus hijos, desde entonces sale con una mujer joven a la que sus hijos detestan. No tiene el cariño de sus hijos y vuelca en Ella todo el amor paternal que tiene. Su personaje me ha dado mucha pena, y a pesar de los errores que ha cometido creo que sus hijos son muy injustos.
  • Valerie Carrington la única amiga que tiene Ella desde que entro en el mundo de los Royal, ya que en Aston Park, el instituto, se hace caso a lo que los Royal dicen y Ella es persona non grata (en ese aspecto me ha recordado a Boys before flowers o Hanna Yori Dango). Val es prima lejana de la abeja reina del instituto pero es todo lo contrario a ella, es un personaje muy dulce y agradable
  • Brooke es la novia de Callum, por lo que parece proviene de una familia pobre y quiere casarse con Callum para no volver a esa vida. Su personaje me parece muy frívolo y capaz de hacer cualquier cosa por lograr sus propósitos.
A lo largo de la historia aparecen otros personajes como Gideon Royal, los gemelos Sebastian o Sawyer Royale (tengo que reconocer que en un principio me imagine a los royal como los de ouran  highschool host club)  o Dinah  pero no se profundiza mucho en su historia.
Me ha sorprendido que la historia este escrita por dos personas, puesto que en ningún momento de la historia me parece que haya una forma distinta de escribir, y considero que para lograr eso ambas autoras tienen que estar muy coordinadas.
En definitiva La princesa de papel es el inicio perfecto para una trilogía llena de ambición, sexo y riqueza, donde el amor tendrá que abrirse paso entre intrigas, falsas apariencias y riquezas. 
Este libro me ha encantado, no he podido parar de leerlo hasta que lo termine y el final me dejo completamente asombrada (tanto que tuve que fangirlear con mi querida Alex del blog Into the books) y que estoy deseando poder leer la segunda parte que sale el 26 de este mes.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y me dejéis vuestras impresiones.
Un beso y hasta la próxima

24 comentarios:

  1. ¡Hola Laury! Me llama la atención esta historia, parece bastante adictiva.
    Me da intriga que se escriba de a dos pero que no se note.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mailén, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La historia es muy adictiva y estoy deseando poder leer la segunda parte, espero que te guste si lo lees.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola! Estoy viendo que este libro está gustando bastante, así que me alegro que tu también opines lo mismo. ^-^
    Aun así, la verdad es que no me termina de atraer lo suficiente, por lo que lo dejo pasar.
    Espero que los dos siguientes te gusten tanto o más que este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirja, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Bueno espero que la próxima reseña te llame más la atención, aunque a lo mejor acabas cayendo cuando salgan las dos próximas partes.
      Un beso enorme

      Eliminar
  3. Lo he visto por todos lados y más en instagram, me interesa mucho, habrá que darle una oportunidad muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Armando, gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Espero que pronto tengas la oportunidad de leerlo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hola.
    Tiene muy muy buena pinta. Este tipo de historias, con su intriga me encantan.
    A ver si puedo cogerlo pronto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Espero que puedes tener la oportunidad de leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  5. ¡Hola! No sé por qué, tenía la impresión de que el libro estaba ambientado en otra época... Supongo que sería por el título jaja. Aun así me llama la atención ^^ ¡Buena reseña!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari, gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Es cierto que el nombre puede hacer pensar que se trata de un libro sobre la época medieval, pero todo lo contrario.
      Espero que si lo lees, te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola!
    Esta historia tiene elementos que me llaman la atención, como lo relacionado con la protagonista, su pasado y como lucha por lograr sus objetivos, también lo de los cinco hermanos. Pero hay otros detalles que no me terminan de convencer como es el romance. Así que todavía no se si me animaré a darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Ella me ha gustado mucho es una protagonista fuerte y decidida.
      Espero que si te animas a leerlo te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  7. ¡Hola, holita guaposa!

    No te voy a decir nada que no sepas sólo que... ¡NECESITAMOS EL SEGUNDO PARA FANGIRLEAR! Te juro que estoy atacada de los nervios, y que en breves debería hacerme con él, así que ya iremos hablando :)

    ¡Un besote!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llamó mucho este libro desde el principio, quizás porque estoy en un momento de leer cosas que realmente quiero leer (lista de pendientes), así que intento ir cogiendo los menos títulos posibles. Espero que ya tengas de camino el segundo y lo disfrutes tanto o más. B7s

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo tantas ganas de leer este libro, me tiene completamente intrigada porque todo el mundo habla maravillas de él, y veo que tu no te quedas atrás, tu reseña ha aumentado mis ganas de hacerme con él
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Estoy deseando leer ya la segunda parte porque me enganchó tanto el primero... que ay xD
    Me alegro mucho que al final lo pudieras leer, y sobre todo teorizar, en cuanto tengas el segundo y leído te tienes que unir al grupo de Twitter para comentarlo entre todas xD

    Un besazo!
    Laura-Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Yo también estoy deseando poder leer la segunda parte de esta historia. Por mi encantada.
      Un beso enorme

      Eliminar
  11. ¡Hola bonita!
    Ay, leer tu reseña me ha devuelto las super ganas que tenía de leer la segunda parte de la saga que por fin está de camino a mi casita y que me muero por leer *-* Me alegro de que te haya gustado tanto y oye, conmigo también puedes fangirlear!! jaja si quieres te metemos al grupo de twitter de la saga, que estamos ahí para comentar la saga sin límites para el hype.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, muchísimas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Jo yo aún no sé si me lo envían, vamos que seguro que no y me tocará comprarmelo.
      Of course, claro que fangirleare con vosotras cuando consiga leerme el segundo.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Hola guapísima.

    Este libro es enganche puro y duro. Yo también estoy deseando poder leer el Príncipe roto.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La verdad es que lo devoré en seguida y estoy deseando poder leer la segunda parte.
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Mi madre leyó el libro y no pudo resistirse a comprarlo, yo aún no me he animado a leerlo y espero hacerlo pronto ya que todo el mundo lo recomienda, y me pasa como con Caraval he leído tantas reseñas que ya me sé la trama de memoria sin haberlos leído aún. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, millones de gracias por pasarte a comentar esta entrada.
      La verdad es que esta historia engancha muchísimo y no puedes parar de leerlo, así que espero que puedas hacerlo pronto.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  14. JOE LAS GANAS QUE TENGO DE LEER EL PRÍNCIPE ROTO! Y ya me dijeron que me lo mandaban, pero aquí sigo esperando... Me alegro de que te haya enganchado tanto como a mi, es que es suuuuuuuuuuuuuper adictivo este libro! En cuanto llegue a mi casa su segunda me lo leeré de una sentada seguuuro, porque VAYA FINAL, NENA!!!!! VAYA FINAL HAHAHAHAH

    Muchos besos bella 💛

    Anna de HOLLAND AND BOOKS

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias