viernes, 3 de diciembre de 2021

Reseña "A Sir Phillip con amor"

Hola a tod@s, ya estamos en diciembre, madre mía que rápido se me ha pasado este año, estoy contenta porque estoy recuperando poco a poco mi habito lector.
Hoy os traigo la reseña de A Sir Phillip con amor la quinta entrega de la serie Bridgerton de la autora Julia Quinn.


Título: A Sir Phillip 
Saga: Bridgerton #5
Autora: Julia Quinn
Traducción: Mireia Terés Loriente
Género: Narrativa romántica, Histórica
Edad Recomendada: Adultos
Colección: Titania época
Sello: Titania
Editorial: Ediciones Urano
Páginas: 285
Formato: Rústica con solapas, Ebook
Fecha de publicación: 10/03/2020
Comenzó a escribir mientras intentaba ingresar en la facultad de Medicina. Pronto comprendió que su camino eran las letras y se dedicó por completo a ellas, llegando a tener una de las carreras más respetadas y premiadas dentro de este género. Número 1 del New York Times, es una de las únicas dieciséis autoras que han sido incluidas en el Romance Writers of America Hall of Fame. Su serie más popular, dedicada a la familia Bridgerton, está publicada por Titania, y ha inspirado la exitosa serie de Netflix <<Los Bridgerton>>.



¿Es posible enamorarse de alguien
a quien no has visto nunca? Eloise y
Phillip están a punto de descubrirlo.

Eloise, la pequeña de los Bridgerton, acude a casa de Phillip cuando, después de un año de amistad por carta, recibe su sorprendente oferta de matrimonio. Ella está dispuesta a acabar con su soltería, pero su soñado pretendiente no acaba de encajar con la imagen del hombre que la espera: no sólo es rudo e introvertido, muy distinto de los caballeros londinenses a los que está acostumbrada, sino que -algo que olvidó mencionar en sus cartas- tiene dos niños de ocho años que, desde la muerte de su madre, se han convertido en auténticos diablos. Pero Eloise es una Bridgerton, y no se rinde fácilmente: no se ha criado con siete hermanos para dejarse vencer ahora por dos pequeños malcriados. Philipp, por su parte, tan sólo quería una esposa  y una madre para sus hijos, pero la aparición de Eloise le promete mucho más: un futuro lleno de pasión y emociones... y el final de la vida tranquila y sosegada que, hasta hace poco, confundía con la felicidad.
"- No podría escoger un día -confesó-. Contigo, Eloise, escogería
cualquiera. Cualquiera.
Le tocó la barbilla y se acercó a ella.
- Cualquier semana - susurró-. Cualquier mes.
Cualquier hora.
La besó, con ternura aunque con todo el amor de su ser.
- Cualquier momento - dijo -, siempre que esté contigo. "

A Sir Phillip con amor es la quinta entrega de la exitosa serie Bridgerton de la aclamada autora Julia Quinn, en esta ocasión los protagonistas de esta maravillosa historia son Eloise Bridgerton, a quien ya hemos conocido en las anteriores entregas, es la hermana más independiente y con más fuerza de los Bridgerton, conocida por no querer casarse y ser libre para hacer lo que quiera; y Phillip Crane, personaje nuevo.
Eloise y Phillip no se conocen de nada, pero tras una carta de Eloise a Phillip, dándole el pésame por la muerte de su esposa Marina, que además era prima lejana de Eloise, y desde ese momento comienzan una amistad por correspondencia.
Tras un año carteándose, Eloise recibe una sorprendente propuesta, Phillip le propone matrimonio, aunque en un primer momento le parece una locura poco a poco va cambiando de idea, y finalmente se decide tras el matrimonio de Penélope, su mejor amiga, con su hermano Colin, por lo que decide marcharse a casa de Sir Phillip sin decir nada a nadie, incluso al propio Sir Phillip.
Por lo que su llegada es toda una sorpresa y una molestia para Sir Phillip, ya que no le ha dado tiempo de prepararse, por lo que el primer encuentro entre ellos no es que se diga romántico. 
Además, Eloise se lo imaginaba de una manera totalmente distinta, Phillip es rudo, introvertido y nada refinado, totalmente diferente a los caballeros con los que está acostumbrada a tratar, y lo más importante de todo a Phillip se le "olvido" mencionarla que es padre de dos hijos de 8 años, que tras la muerte de Marina se han convertido en dos pequeños diablos, pero Eloise que tiene siete hermanos no piensa amilanarse por dos mocosos.
Por su parte, Phillip solo buscaba una esposa que se encargará de la casa y que cuidara de sus hijos, y así él estar tranquilo para poder dedicarse en cuerpo y alma su trabajo en el invernadero, por lo que no esperaba que Eloise le descubriera lo que es la verdadera felicidad.

Si, os vuelvo a traer un libro de Julia Quinn (y las reseñas que os quedan ya que la serie de Bridgerton la voy a leer completa, estoy actualmente con el sexto, y el próximo martes me llegan el séptimo, el octavo y el último que incluye pequeñas historias de todos los protagonistas; además tengo en la estantería las dos historias independientes del boletín de Lady Whistledown, y a parte me gustaría leer la serie de rokesby, y en enero Titania publica otros dos libros de ella, así que espero no saturaros de Julia Quinn, aunque seguramente los intercalare con otras historias).
En esta ocasión la reseña es de el quinto libro de la serie Bridgerton, tras el matrimonio de su mejor amiga, Penélope, con su hermano Colin, Eloise se siente completamente vacía y a pesar de que se alegra por ellos no puede evitar sentir cierta envidia, por lo que decide fugarse para conocer a Phillip, con el que lleva carteándose un año, que le ha propuesto matrimonio, y desde ese momento comienza esta divertida y dulce historia.
Como es habitual en los libros de Julia, nos encontramos con una perfecta historia de amor, que nos deja tras su lectura con una sonrisa en la cara, ya que mezcla la dulzura con el erotismo y momentos realmente divertidos, además a pesar de ser narrativa histórica la autora no emplea un lenguaje demasiado antiguo por lo que su lectura no resulta pesada, además los capítulos no son excesivamente largos.
En esta ocasión los personajes que más peso tienen en la historia son:
  • Eloise Bridgerton es un personaje que ya conocemos de los anteriores libros, y un personaje muy querido debido a su personalidad. Tras el matrimonio de Penélope y Colin, siente que su vida no tiene sentido por lo que decide conocer a Sir Phillip para ver si son compatibles y así poder casarse con él, aunque Sir Phillip no es como ella esperaba, y ha ocultado ciertos detalles como es padre de dos traviesos gemelos, descubre que es un hombre integro, bueno y trabajador, por lo que no puede evitar empezar a sentir algo por él. El personaje de Eloise ya me gustaba desde los libros anteriores, ya que es una mujer fuerte, independiente, sin miedo a decir lo que piensa y capaz de hacer todo lo que se propone, en este libro la conocemos en más profundidad, y conoceremos más su lado sensible, sin duda, Eloise me sigue encantando. Creo que adoro casi todos los personajes creados por Julia Quinn, en especial, los femeninos ya que nos presenta protagonistas fuertes, inteligentes y capaces de hacer cualquier cosa.
  • Sir Phillip Crane es el protagonista masculino de esta historia, se trata de un personaje completamente nuevo, estuvo casado con Marina Thompson, una prima lejana de Eloise, pero su matrimonio nunca fue feliz ya que Marina siempre estaba deprimida. Desde su muerte ha estado aislado incluso de sus propios hijos, pero debido al comportamiento de los niños se ve obligado a buscar una nueva esposa que se encargue de los niños. Pero no esperaba sentirse tan atraído por Eloise. Es un personaje que me ha gustado mucho y a pesar de que es bastante callado y algo hosco, es un buen hombre que quiere lo mejor para su familia. Seguimos añadiendo amores literarios a la lista.
  • Oliver y Amanda Crane son los hijos de Sir Phillip, tienen 8 años y son gemelos, extrañan mucho a su madre y también a su padre, ya que no les presta la suficiente atención, por lo que se han vuelto unos niños mimados, que "siembran el terror" por donde pasan. Por ello, no ven con muy buenos ojos que su padre vuelva a casarse, por lo que le preparan a Eloise todo tipo de bromas, pero con el tiempo no pueden evitar cogerle cariño. Amanda y Oliver aportan el humor a la historia ya que hacen cada trastada, pero además tienen una trama muy tierna que me ha encantado.
También aparecerán brevemente los hermanos de Eloise: Anthony, que ejercerá una vez más de padre para sus hermanos, Benedict que conoceremos un poco más sobre su vida de casado con Sophie, Colin que se acaba de casar con Penélope y Gregory.

En definitiva, como me ocurre con todos los libros de Julia Quinn, he adorado esta historia y una vez más ha sido por la mezcla de romance, humor y erotismo, así que no me voy a cansar por ahora de leer sus historia y de pediros a vosotros que le deis una oportunidad.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestras opiniones. Un beso y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias