sábado, 5 de junio de 2021

Reseña "Serenidad Sagrada"

Hola a tod@s ¿Qué tal lleváis el mes de Junio? Espero que este yendo genial, el mío va bastante bien ya que por fin me han traído el nuevo gatete y la verdad es que estoy completamente enamorada. Además. poco a poco estoy recuperando el hábito lector.
Hoy os traigo la reseña de Serenidad Sagrada, la segunda parte de la saga de La casa del Loto de la autora Audrey Carlan publicada por el sello Titania, que al igual que el anterior no ha logrado convencerme del todo.
Título: Serenidad Sagrada
Saga: La casa del loto #2
Autora: Audrey Carlan
Traducción: María Laura Saccardo
Género: Narrativa romántica adulta y contemporánea; Erótica
Edad Recomendada: Adultos
Colección: Titania Sombras
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 279
Formato: Rústica con solapas y Digital
Fecha de publicación: 18/05/2021
Audrey Carlan es una autora superventas y número 1 del New York Times. Usa Today y Wall Street Journal. Sus sensuales historias de amor son toda una experiencia romántica, sexi, dulce y apasionante. Es autora de la exitosa serie Calendar Girl.
Vive en California Valley, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no esta escribiendo, da clases de yoga, disfruta degustando un buen vino con sus "hermanas del alma" o se sumerge en la lectura de una novela romántica y sensual.




A sus 22 años, Amber St. James está centrada en sus estudios y tiene claro su objetivo: acabar su formación en la prestigiosa escuela de Medicina donde la han aceptado y convertirse en pediatra. Nunca le ha prestado demasiado atención al género masculino... hasta que se matricula en una asignatura sobre sexualidad; un tema que no domina por sus firmes convicciones, pero que le despierta gran curiosidad.

El instructor de yoga tántrico Dash Alexander es el profesor más sensual y solicitado del centro de yoga <<La casa del Loto>>. Sus clases triunfan por su estilo de enseñanza único, su naturaleza serena y su cuerpo de escándalo. Cuando se entera de las dificultades de Amber con su curso de sexualidad, le ofrece ayuda.
¿La condición? deberá asistir a sus clases de yoga tántrico en calidad de ayudante.

Clase tras clase, asana tras asana, entre ambos va surgiendo una poderosa atracción, más intensa que cualquiera que Dash haya experimentado antes. Pero hay algo que Amber ha mantenido en secreto: es virgen por decisión propia. ¿Podrá la pasión derribar el muro de sus fuertes creencias?
Como siempre, antes de nada, quiero agradecer a Ediciones Urano, en concreto, al sello Titania por mandarme un ejemplar de Serenidad Sagrada para reseñar, espero que la colaboración del blog con la editorial dure mucho tiempo.

"No camines con la cabeza baja. El mundo debería disfrutar de tu belleza,
pero nadie podrá hacerlo si vas mirando al suelo."

Serenidad Sagrada es la segunda parte de la Casa de el Loto, pero sin tener como protagonistas ni a Trent ni a Genevieve, aunque aparecerán puntualmente en la historia. Esta vez los protagonistas serán Amber y Dash, ambos ya aparecieron en el libro anterior, Amber es la mejor amiga de Genevieve que tuvo sus más y sus menos con Trent por como trato a su amiga (algo que me gusto bastante) y Dash instructor tántrico de la casa del yoga donde trabaja Genevieve.
Amber, es una mujer centrada en sus estudios cuyo único objetivo es graduarse en la escuela de Medicina, y no tiene ningún interés por el género masculino pero todo cambia cuando se convierte en la ayudante de Dash, provocando que sus fuertes creencias vayan debilitándose poco a poco.
Dash trabaja como instructor tántrico en la Casa de el loto, donde es bastante solicitado debido a su estilo de enseñanza, se considera un experto en cuanto al género femenino ya que ha tenido muchas experiencias con las mujeres, pero al conocer a Amber siente una completa atracción y no parará hasta hacerla suya.

Al igual que me ocurrió con Raíces profundas no he podido disfrutar completamente de este libro, ya que hay ciertos comportamientos de los protagonistas que no me han gustado nada, ciertas expresiones de Dash para describir físicamente a las mujeres (aunque es cierto que son bastante más suaves que las que utilizaba Trent en el anterior), tampoco me ha gustado la forma de ser de la protagonista ya que es completamente diferente a lo que se vislumbraba en el anterior, ya que consideraba que tendría un carácter más fuerte, es decir, en Raíces Profundas se nos presentaba una Amber que parecía que tenía poca simpatía hacia el género masculino y cuyos ideales estaban por encima de todo, y aquí desde el minuto uno vemos a la protagonista completamente rendida hacia Dash que tarda muy poco en caer en la tentación, y no quiero que me malinterpretéis pero esperaba que la protagonista tuviera algo más de fuerza de voluntad en ciertos aspectos y no cayera a las primeras de cambio con Dash.
También hay ciertas escenas que me han parecido sumamente predecibles, ya que desde el primer minuto sabía como iba a suceder la trama.
Esta vez he disfrutado más del personaje masculino que del femenino, ya que como os he mencionado creo que el personaje de Amber es bastante contradictorio, Dash, en cambio, me lo había imaginado de otra forma, y a pesar de ciertos comentarios y pensamientos se preocupa bastante por Amber y tiene un comportamiento bastante respetuoso.

En definitiva, Serenidad Sagrada sigue la línea del anterior libro con una ligera mejoría pero que para mi no consigue cumplir mis expectativas, por lo que se convierte en una lectura agradable que no llega a apasionarme. Espero que el siguiente libro de la saga me deje buenas sensaciones y me encuentre con una protagonista con la que empatice más.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestras opiniones.
Un beso y hasta la próxima reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias