Hola a tod@s. Espero que este mes de marzo estéis disfrutando de buenas lecturas.
Hoy os traigo la reseña de Raíces profundas el primer libro de la serie La casa del Loto de la autora Audrey Carlan, publicada por Titania (que después de mucho tiempo el blog vuelve a colaborar con la editorial).
Título: Raíces Profundas
Saga: La casa del loto #1
Autora: Audrey Carlan
Traducción: María Laura Saccardo
Género: Narrativa romántica adulta y contemporánea, Erótica
Edad Recomendada: Adultos
Colección: Titania Sombras
Editorial: Ediciones Urano
Sello: Titania
Páginas: 279
Formato: Rústica con solapas y Digital
Fecha de publicación: 02/02/2021
Audrey Carlan es una autora superventas y número 1 del New York Times. Usa Today y Wall Street Journal. Sus sensuales historias de amor son toda una experiencia romántica, sexi, dulce y apasionante. Es autora de la exitosa serie Calendar Girl.
Vive en California Valley, donde disfruta de sus dos hijos y del amor de su vida. Cuando no está escribiendo, da clases de yoga, disfruta degustando un buen vino con sus "hermanas del alma" o se sumerge en la lectura de una novela romántica y sensual.
La instructora de yoga Genevieve Harper lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificio. Desde que perdió a sus padres, vive entregada al cuidado de sus hermanos pequeños y a su trabajo. A sus veinticuatro años, no tiene tiempo para dedicárselo a ningún hombre.... ni siquiera al irresistible Trent Fox, conocido por ser un fuera de serie tanto dentro como fuera del campo.
Trent es una estrella del béisbol, pero una lesión lo lleva al centro de yoga <<La casa del loto>> para recuperarse. Allí conoce a Genevieve y la atracción que siente por ella es inmediata. Por ello se asegura de reservar clases particulares, que le muestran lo sensual que puede ser el arte del yoga.
Pero, ¿puede nacer el amor entre una mujer con raíces profundas en su vida familiar y un hombre acostumbrado a ir de flor en flor?.
Antes de nada, como siempre quiero agradecer a la editorial Urano, en concreto, al sello Titania, por mandarme un ejemplar de Raíces Profundas para reseñar, también quiero aprovechar la ocasión para agradecer a la editorial la oportunidad de volver a colaborar con ellos, espero que dure mucho tiempo.
"Tenerla cerca era como estar sentado frente a una fogata
durante un día frío en la bahía.
Era cálido, tentador, con toda la comodidad del hogar."
Raíces profundas es el primer libro de la saga de la casa del loto de la autora Audrey Carlan, que a muchos os sonará ya que es autora de la exitosa saga Calendar Girl. Este primer libro tiene como protagonistas a Genevieve Harper y Trent Fox.
Genevieve es una joven que lleva una vida llena de responsabilidades y sacrificios, ya que tras la prematura muerte de sus padres, tiene que encargarse de sus hermanos pequeños y de los costes de la casa de sus padres, por lo que tiene que trabajar a tiempo completo, como instructora de yoga en la casa del loto y cortando el pelo en el garaje de sus casas, por lo que no tiene tiempo para nada, ni para recuperar su carrera de estilista ni mucho menos para pensar en ningún hombre.
Trent es una estrella del béisbol, tiene lo que cualquier hombre desearía: mujeres, dinero y fama. Es un jugador tanto dentro como fuera de la cancha, para él las mujeres son de usar y tirar (ellas obtienen lo que quieren de él y él lo que quiere de ellas).
Pero todo cambia en la vida de ambos cuando Trent sufre una lesión y se ve obligado a realizar la rehabilitación en la casa del loto, allí Genevieve se encargará de su recuperación y pronto saltarán chispas entre ambos.
Los que me conocéis sabéis que la novela romántica - erótica no es de mis favoritas, y no suelo leer mucho este género, pero también sabéis que estoy intentando leer más de otros géneros. Por eso no dude en solicitar este ejemplar a la editorial, y debo decir que no me ha disgustado su lectura, aunque hay ciertas cosas que me han tirado bastante para atrás, principalmente ha sido ciertos comportamientos y expresiones de Trent hacia las mujeres, como si fueran un simple objeto, aunque es cierto que ese comportamiento ha ido cambiando a medida que avanzaba el libro, pero cuando sucedían me sacaban bastante de la historia, al igual que algunas reacciones de Genevieve a ese comportamiento de Trent.
El libro es cierto que es un cliché, ya que nos encontramos con un mujeriego cuyo único objetivo en su vida es ir de flor en flor sin comprometerse con ninguna, pero cambia completamente cuando conoce a la protagonista, pero he de reconocer que suelo disfrutar de este tipo de historias.
Otra cosa que me ha gustado bastante ha sido la relación de Trent con los hermanos de Genevieve, y como esta cuidaba de ellos, también me ha parecido bastante interesante el tema del yoga y como la autora nos iba explicando sus elementos y posturas.
Os lo recomiendo si os gustan las novelas romántico - eróticas y si os gusta el yoga, yo por mi parte a pesar de que Raíces profundas no va a convertirse en uno de mis mejores libros del año me gustaría continuar leyendo la saga, especialmente el segundo libro ya que tendrá como protagonista a la mejor amiga de Genevieve, Amber, una mujer de armas tomar, centrada totalmente en sus estudios y con cero experiencia en lo relativo al amor.
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que hayáis disfrutado de la reseña y que me dejéis vuestra opinión. Un beso y hasta la próxima entrada.
¡Hola! Yo le tenía muchas ganas y tenía bastante claro que iba a leerlo pero las reseñas que me estoy encontrando no están siendo demasiado positivas así que ya no tengo nada claro que vaya a animarme con él. Un besote :)
ResponderEliminar