jueves, 14 de septiembre de 2017

Reseña "Fan total"

Hola a tod@s ¿Cómo va la semana? Espero que bien, hoy os traigo una historia que ha sido un éxito total en wattpad.

Título: Fan total
Saga: Fan total #1
Autora: A. V. Geiger
Género: Juvenil
Edad Recomendada: A partir de 14 años
Colección: Crossbooks
Editorial: Grupo Planeta
Sello: Destino Infantil & Juvenil
Páginas: 353
Formato: Rústica con solapas y Ebook
Adquirir aquí


A. V. Geiger empezó a escribir fanfiction como pasatiempo  basándose en sus propias experiencias en la cultura fan y las redes sociales. Tras alcanzar los primeros puestos en Wattpad  en diversas ocasiones y obtener más de 4 millones de lecturas, su novela Fan Total es la primera en aparecer publicada en formato libro.




Cuando Tessa creó el hastag, no imaginaba que su ídolo le prestaría la menor atención.... Pero sí lo hizo.
Eric está descubriendo el reverso amargo de la fama: las exigencias de la discográfica, la persecución de la prensa, la presión de las redes sociales. Harto de las admiradoras que lo acorralan, decide utilizar un perfil falso para boicotear a sus fans, y en especial a @TessaAmaAEric.
Pero nada sale como esperaba, y su relación con Tessa se complica de manera inesperada. Ella también está intentando superar episodios oscuros de su vida.... y, sin saberlo, el peligro los acecha a ambos.
Lo primero como siempre quiero agradecer a Grupo Planeta, en concreto, al sello Destino Infantil & Juvenil por mandarme un ejemplar de Fan Total para reseñar.

#ObsesionadaConEricThorn

Fan total nació en las plataformas de Wattpad y debido a su gran éxito, Grupo Planeta ha decidido publicarla en formato libro.
Este libro nos cuenta la historia de Eric Thorn un famoso cantante, que se ha dado cuenta de que ser famoso no es tan bonito como lo pintan y de Tessa, su fan, que esta atravesando una mala época en su vida, que le impide salir de casa y necesita ayuda de una terapeuta.
Eric harto del acoso de sus fans y en especial de Tessa, ya que gracias a su hastag Eric se ha convertido en trendic topic, decide crearse una cuenta falsa para descargar toda su rabia hacia sus fans, el objetivo principal será Tessa, pero cuando ambos comiencen hablar Eric se dará cuenta de muchas cosas y se iniciará una relación especial entre ellos, sin saber, que ambos se están poniendo en peligro.
Pasemos hablar sobre los protagonistas
Eric después de años de trabajo ha logrado convertirse en famoso y firmar con una importante discográfica, pero se ha dado cuenta de que la fama no es tan fantástica como la pintan. Y Eric está harto de que la discográfica le trate como un trozo de carne, la locura de las fans, ser perseguido por ellas y la prensa. En definitiva, Eric no puede más por lo que decide crear un perfil falso en twitter para desahogarse y boicotear a sus fans, pero no esperaba que Tessa fuera todo lo contrario a lo que se imaginaba, me ha parecido un personaje muy tierno y sensible, aunque en algunos momentos me ha sacado de quicio.
Tessa tras una mala experiencia es incapaz de salir de casa (casi no sale de su cuarto, el cual tiene las persianas y ventanas cerradas) y acude a terapia para tratar de solucionar su problema, su única vía de escape es su obsesión con Eric a través de fanfics, fotos, etc... gracias a su fanfic ha logrado convertir a Eric Thorn en trendic topic y ganar un montón de seguidores, algo que no ha gustado a su ídolo. Pero a medida que van conociéndose descubriremos que ambos tienen mucho en común, Tessa ira sincerándose con Taylor (el perfil falso de Eric) sin saber que esta hablando con su ídolo. El novio de Tessa me ha parecido un idiota, Tessa me ha parecido encantadora pero no he llegado a empatizar con ella en los momentos Fan.
Con este libro he tenido una relación amor-odio, debido a que me aburría enormemente todo lo relacionado con el trabajo de Eric (conciertos, fans, manager....) pero me ha gustado mucho la relación entre los protagonistas, el problema de Tessa y la trama de suspense. Vamos que en algunos momentos me he aburrido pero en otros no podía de parar de leer.
El final me ha dejado con la boca abierta, y coincido con mi querida Celia de 1000 libros blog aunque tendremos que esperar a la segunda parte (si al final ve la luz) para poder saber si nuestra teoría es cierta.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que me dejéis vuestras opiniones y que os haya gustado la reseña.
Un beso y nos vemos en la próxima

16 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro le tengo pendiente de leer, a ver cuando me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Espero que cuando lo leas te guste, un beso

      Eliminar
  2. Este libro me llama mucho la atención, pero me acabo de dar cuenta de que es saga, y no se yo si me apetece meterme en otra más con todas las que tengo empezadas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte a comentar la entrada, aún no esta confirmado si se publicará la segunda parte pero en el goodreads de la autora pone que esta escribiendola aunque aún se desconoce el título.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Hola guapisima!!

    No necesitamos confirmacion, tenemos la razon si o si jajaja

    Ya sabes totalmente mi opinion sobre este libro, yo hubiese añadido que la madre es una insensible.

    A ver si tenemos suerte y sacan el segundo, sino a Wattpad 😝

    Miles de besos desde 1000 LIBROS blog!! 💙💙💙😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Esperemos que lo publiquen para desvelar nuestras dudas sobre ese impactante final.
      Un besote enorme.

      Eliminar
  4. Pues yo lo he conocido gracias a ti, pero de momento agenda a tope. Quizás mas adelante que yo muchas veces hasta acabo las trilogías cuando ya están todos los libros.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La verdad es que yo estoy igual con un montón de libros pendientes y no paro de ver libros que quiero leer (soy un caso total)
      No se si se tratará de una saga o se quedará en un solo libro publicado, tendremos que esperar.
      Un besote

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Qué historia; la tengo en pendientes, ojalá tenga secuela.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Espero que te guste cuando lo leas, secuela creo que va a tener aunque no se sabe si lo van a publicar o no, nos tocara esperar.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¿TE PUEDES CREER QUE CASI CASI CASI ME COMPRO ESTE LIBRO EN FRANCÉS? HAHAHHAHHA Lo vi en una librería allí y está muy presente en #bookstagram de cuentas francesas, pero ay la final la sinopsis no me convencía del todo... o sea no tiene mala pinta, pero se que si lo leo me parecería super irreal y le sacaría muchos fallos así que... lo dejaré pasar!
    Gracias por la reseña guapa, y espero que hayas disfrutado de esas partes que no han sido TAAAAAAAAAAAN aburridas!

    Nos leemos pronto, un beso ♥
    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      A mi me ha pasado un poco lo que tu dices, me parece muy irreal todo el tema de las fans, y tal, demasiado superficial para mi gusto, la parte de la relación amorosa y tal me ha gustado bastante.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que esta clase de libros no me terminan de llamar, pero me alegra ver que te ha gustado :)

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Para desconectar de otras lecturas lo veo perfecto^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Como ya he comentado a Celia, el libro lo apunto para una futura lectura. Ahora mismo estoy sumergida en la trilogía Los Royal y creo que me mantendrá entretenida un rato. La sinopsis de este libro ha llamado mi atención y la portada aún más. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  10. Hola.

    Pues es que los libros de Wattpad suelen ser una decepción absoluta para mí, así que no creo que lo lea, y más con la cantidad de lecturas que tengo pendientes.

    Gracias por la reseña y un besote enorme. ;D

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias