lunes, 3 de julio de 2017

Reseña "Bella al desnudo"

Hola a tod@s ¿Qué tal el inicio de semana? Ya estamos en Julio, madre mía, como pasa el tiempo, hoy os traigo la reseña de una novela de género romántico y erótico, algo bastante nuevo en este blog, espero que os guste la reseña de Bella al desnudo


Título: Bella al desnudo
Saga: Tiger Rose #1
Autora: Rachel Bels
Género: Romance, Erótica
Colección: Érase una vez.... Princesas valientes
Editorial: Autopublicado
Formato: Tapa blanda con solapa o Ebook
Adquirir aquí

Rachel Bels, nació en Madrid, allá por el año 1984, aunque actualmente reside en Tenerife. Escritora de novela romántica y erótica, se estrenó con Bella al desnudo, la primera parte de la trilogía Tiger Rose, cosechando un gran éxito, llegando a convertirse en Best seller en penas unas semanas.
Escribir, contar historias, emocionar de mil maneras, esa es su pasión. De ahí la frase que repite casi a diario y a cualquier persona que le pregunte y es que: <<Mi vida cambió el día que descubrí que mejor que leer historias, era contarlas>>.

Érase una vez, una Princesa Valiente....
Me llamo Bella Johnson. Sí. Bella con elle, como la del famoso cuento, nada de Bela que en esta historia no hay vampiros; aunque sí, algunos que bien podrían haber salido de una novela de terror. Tengo 29 años, vivo en Madrid y trabajo como secretaria para una importante empresa de Publicidad de la capital. Soy impulsiva, me gusta creer que divertida, y no me dejo dominar fácilmente. Quizá esto se deba a que diez años atrás sufrí un suceso (diría que traumático) que cambió mi vida: me alejé de mi familia, dejé de ser la que era y desde entonces no he vuelto a relacionarme con los hombres con normalidad.
Y hasta aquí puedo leer, porque contar cómo conocí a Daniel Baumann, ese hombre inaccesible, mejor conocido como La Bestia, un día bastante bochornoso, dicho sea de paso, y de cómo todo empezó a cambiar desde entonces, sería desvelar demasiado. Lo que sí puedo asegurar es que lo que aquí se narra tiene que ver con el amor, la esperanza, la confianza y puede que, con lo más importante de todo, con cómo reconstruirse a uno mismo. Ya sabemos que ese es el proceso más difícil de todos.
Antes de nada quiero agradecer a Rachel Bels por enviarme un ejemplar de Bella al desnudo, muchas gracias por firmarme el ejemplar y todas las cositas que incluiste (marcapáginas; petalos de rosa; un marcapáginas pequeño con una rosa...) me encanto y fue todo un detalle.

"Inspirado en el clásico de La Bella y La Bestia"
"¿Y si la historia no es como te la habían contado?"
"¿Quién no ha soñado con encontrar a su Bestia?"

Bella al desnudo es la primera parte de la trilogía Tiger Rose compuesta por Bella al desnudo; Desnudando a la Bestia y Bella y Bestia. Además de ser el primer libro que publica la autora, Rachel Bels, aunque sin duda su escritura se puede comparar con la de cualquier escritor/a de novela romántica y erótica ya que me ha conseguido atrapar desde la primera página, algo difícil en mí, ya que como sabéis no suelo leer este género.
Este primer libro nos narra la historia de Bella, una mujer de 29 años, fuerte, independiente y valiente que trabaja en una importante empresa de publicidad en Madrid.
A pesar de que su vida en el aspecto laboral es espléndida, en el aspecto personal deja mucho que desear debido a un hecho traumático que sufrió hace diez años, convirtiéndola en una persona distinta y provocando que se alejara de su familia y huyera a París, cuyo único hecho positivo de todo ello fue conocer a Chloe, su mejor amiga.
Pero la vida de Bella cambia por completo cuando conoce a Daniel Baumann, más conocido como La Bestia, un importante empresario Alemán, apuesto y con un cuerpo de escándalo pero con un comportamiento a simple vista bastante negativo (dominador, egocéntrico, chulo...).
El encuentro entre Bella y Bestia se podría decir que es bastante accidentado, pero les dejara ambos con ganas de más, por lo que cuando ambos se vuelven a encontrar la tensión sexual entre ellos se cortará con un cuchillo.
A pesar de que Bella no puede darle a Daniel, lo que ella cree que quiere, él se mantendrá a su lado logrando que Bella poco a poco vuelva a ser la de antes.
Pero ya se sabe que la calma precede a la tormenta, y cuando regresa el pasado puede destrozar todo de nuevo.
Ahora os hablare un poco sobre los personajes, con los protagonistas he tenido una relación de amor-odio.
Bella se nos presenta una mujer fuerte, valiente y que no se deja dominar por nadie, especialmente por los hombres, desde un suceso que ocurrió hace diez años, en el ámbito profesional se siente satisfecha algo que no se puede decir en lo personal ya que debido al suceso se alejo de su familia, dejo de ser ella misma y tener relaciones normales con hombres. Pero con la llegada de Daniel todo su mundo cambia, y ahí es cuando comienza mi relación odio y amor con los protagonistas, ya que hay en ciertos momentos que su actitud me gusta pero en cambio hay otras que veo que se deja dominar demasiado por Daniel, y su actitud de mujer dura se va a la porra.
Daniel también apodado como La Bestia, un exitoso empresario alemán, con un carácter fuerte y dominante acostumbrado a que nadie le diga que no. Lo que no me ha gustado de Daniel es la veces en la que "ordenaba" cosas a Bella, pero me ha ido enamorando a medida que lo he conocido y los gestos que ha tenido hacia ella. Es muy reservado con su vida privada y se ha dejado entrever que él también tiene un pasado oscuro.
Chloe es un artista parisina y la mejor amiga de Bella, se conocieron en Francia y desde entonces son inseparables. Chloe es una enamorada de la vida y un espíritu libre. Me ha encantado su personalidad y su actitud positiva.
Hans es el socio de Daniel, un señor con un carácter desagradable y que me han dado ganas de estrangularle en varias ocasiones.
Diego es el jefe de Bella, atractivo, educado, en un principio me tenía enamorada pero luego su actitud fue cambiando, y acabe sintiendo mucho asquito por él.
La familia de Bella me encanta, su padre hace cualquier cosa por ella, ya que es lo único que le queda desde que su mujer murió, y la abuela de Bella, María, me ha encantado, lo poco que ha salido me ha parecido super graciosa.
En definitiva, Bella al desnudo, es un libro que te engancha desde la primera página, Rachel Bels, a pesar de tratarse de su primera novela ha logrado crear una novela intrigante y adictiva, que ha logrado sacar en mi multitud de sentimientos.
A pesar de que el género erótico no es de mis favoritos, la autora, ha conseguido que devore la historia en nada, y que desee leer las siguientes partes debido al final de infarto de esta primera historia.
Las escenas eróticas no son abundantes, con el empleo de un lenguaje adecuado que logra que no resulten vulgares. (no sé, si me he explicado).
Espero poder traeros los dos siguientes libros de esta fascinante trilogía, como dato la autora ya esta escribiendo su siguiente obra, que tratará la historia de la Sirenita, y contará con dos libros.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que me dejéis vuestras impresiones y que os haya gustado la reseña.
Un beso y nos vemos en la próxima.

19 comentarios:

  1. Aunque La bella y la bestia me encanta, la sinopsis no me ha convencido así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Si soy sincera no soy mucho de género erótico, pero la verdad es que este inicio de trilogía es bastante interesante.
      Un beso y espero que el próximo libro te llame más la atención.

      Eliminar
  2. Hola preciosa!
    Me encanto tanto este como el segundo, acabe enamorada de Bella y Bestia estoy deseando hacerme con el tercero para ver como acaba la historia.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La verdad es que no leo este tipo de libros, pero estoy intentando leer más libros de géneros que no son mis favoritos.
      La autora ha sido muy amable y me va a enviar las dos últimas partes.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  3. Me encantaría leer estos libros, creo que podría disfrutarlos mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Espero que tengas la oportunidad de leer esta trilogía, un beso.

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica!
    Ves este libro si, ya ha visto varías críticas del mismo y la verdad es que me llama la atención a pesar de que no es un género de mis preferidos, pero creo que este si que lo voy a disfrutar, no se por qué.
    Espero poder traer pronto la reseña.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que por fin haya traído un libro que te llame la atención, la autora es super maja y me va a enviar los dos libros restantes.
      Espero que puedas disfrutar de ellos.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas disfrutado de este libro, yo ya he leído los tres y te aseguro que si este te ha gustado, los otros también te van a gustar.
    Espero que los disfrutes. Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La autora me va a mandar la segunda y tercera parte, así que, estoy deseando saber como continua la historia,
      Muchas gracias por pasarte, un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola guapaa! Yo leí hace un tiempo ya la trilogía y no puedo parar de recomendarla porque me encantó desde el princpio hasta el final y, es más, se va mejorando mucho mucho más con cada libros. Rachel tiene una forma de escribir muy buena y los personajes están super bien construidos además de que la trama se hace muy interesante y no se puede dejar de leer jajajaja
    Me alegro mucho de que te haya gustado!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La verdad es que no suelo leer género romántico-erótico pero me ha gustado bastante y estoy deseando saber como continua.
      Un besazo y gracias por pasarte.

      Eliminar
  7. Holaaa
    Leí este libro hace un tiempo y... ME ENCANTÓ
    Creo que es un retelling original, verosímil, y lógico, lo que más me gustó fue la forma en que ella trata el tema de su pasado, porque me pareció creíble, no un ALA ABRACADABRA y todo se arregló
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La historia me ha encantado y estoy deseando saber como continua.
      Un besote

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    El genero de este libro y yo no nos llevamos bien jejeje
    Mira que ultimamente estan super de moda los retelling a mi hace unos años me dio por los de Alicia en el Pais de las Maravillas.

    Mil besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Yo tampoco suelo leer mucho este género, pero es una manera de salir de mi zona de confort y la verdad es que la experiencia no ha sido mala.
      Cierto los retelling están últimamente de moda.
      Un beso y gracias por pasarte.

      Eliminar
  9. Hola.

    Este libro me gustó mucho, aún tengo que leerme el último libro, y después del final de Desnudando a la Bestia, no sé como puedo resistirme, ahh, sí, el montón de pendientes y colaboraciones que se cuelan antes que mis libros...

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      A mi la autora me va a mandar los dos libros restantes y estoy deseando leerlos.
      Espero que pronto encuentres un huequito para leerlo.
      Un besote

      Eliminar
  10. Hola!! La verdad es que este libro lo está petando, pero la erótica aunque no sea vulgar no es lo mio, y no creo que lo lea porqueeeeeeeeeee me da cosa saber de primeras que no va a tener una puntuación alta ! Este este rollo de historias no me llaman nada, pero en cambio me alegro MIL de que a ti te haya gustado tanto tanto, de verdad (:

    Nos leemos pronto bonita, y espero que puedas acabar con la trilogía !

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias