jueves, 16 de febrero de 2017

Reseña "El recodo de las hadas"

Hola a tod@s, ¿cómo estáis? yo llevo unas semanillas con fiebre (soy la pupas y casi siempre voy a estar mala) espero que vuestra semana este yendo genial, como siempre os agradezco por estar ahí cada día, que ya estamos cerca de los 600, si es que sois los mejores.


Título: El recodo de las hadas. El despertar de la magia
Autora: Deborah Heredia Gañán
Saga: El recodo de las hadas #1
Género: Narrativa Juvenil
Colección: Ginko Biloba
Editorial: Babidi - Bú
Páginas: 299
Formato: Tapa blanda con solapas
Adquirir aquí


Natural de Barcelona, el amor y la afinidad hacia el mundo animal y la ecología, compusieron sus primeras incursiones profesionales, llegando a ser propietaria de una pequeña empresa, dedicada a ello.
Sin embargo, la pasión vocacional por la literatura, y, en concreto por la narrativa juvenil, pronto llegaron a hacerse un hueco entre sus prioridades.
Los escritos ocasionales, realizados para el disfrute de amigos y familiares, dieron paso a proyectos más ambiciosos, que compaginaba con la redacción de artículos para revistas locales y blogs de temáticas diversas, así como  incursiones periódicas en radios locales.
Tras haberse aventurado a publicar varios títulos bajo plataformas de autoedición, El Recodo de las Hadas compone su debut editorial en el ámbito profesional.
Es extraño cuando sientes que eres diferente del resto. Cuando existe algo en tu interior que pugna con todas sus fuerzas por mantenerse oculto aunque ese algo te define realmente. Es extraño cuando experimentas la sensación de dejar fluir la magia libremente a través de tu cuerpo, y cuando  al fin, la dejas escapar. Es tan extraño mirar a tu alrededor y que las Sombras te acechen en cada esquina, en cada lugar.... Sobre cada persona con la que pretendes hablar. Y es verdaderamente extraño sentir que estás realmente solo, en tu propia inseguridad... Hasta que ella, finalmente aparece para desordenar tu sosegada introversión.
Sara es joven, inexperta, torpe y demasiado cursi como para no desesperarme... Pero esta ve la voy a necesitar si pretendo vencer a las Sombras... Tan sólo esta vez.
Como siempre antes de empezar con la opinión personal quiero agradecer a la editorial Babidi-Bu por el envío del ejemplar, muchas gracias, y también a la autora ya que ha sido muy maja conmigo y me ha confirmado que la segunda parte de esta historia saldrá muy prontito (y yo estoy deseosa de leerla)
Lo primero que me llamo de esta novela fue la portada: lo sé, soy muy pesada con el tema de las portadas pero... es que es tan bonita que tenía que tener este libro si o si en mi estantería.
Además después cuando leí la sinopsis me acabo de enamorar, ya que me llamo mucho la atención. 
Ya sabéis portada bonita+sinopsis que engancha+fantasía=libro que se lee Laura
La historia en un principio aunque pueda parecer que esta dirigido únicamente al público infantil (por el tema de las hadas, aunque yo creo que a cualquiera le puede gustar el mundo de las hadas, pero bueno) es un libro que puede disfrutar tanto niños como adultos.
El libro nos narra la historia de David y Sara dos jovenes de un pequeño pueblo costero que en un principio puede parecer que no tienen nada en común a parte de la tonalidad de su cabello, las pecas en la cara y que ambos tienen un gato que les sigue a todas partes. 
Pero ambos tienen la capacidad de hacer magia, David ha sido criado en la magia gracias a su abuelo pero en cambio Sara descubrirá sus poderes gracias a su encuentro fortuito con una ninfa (puesto que únicamente los hechiceros pueden ver a estas criaturas) con la que entablara una amistad, y a su vez David lo hará con Eiki, una ninfa de agua.
David no soporta a Sara, la considera una mocosa, inútil en la magia y demasiado cursi, por lo que no puede evitar meterse con ella, a pesar de su antipatía hacia ella descubrirá que la necesita para hacer frente a las Sombras que han duplicado su número en los últimos tiempos provocando que el equilibrio pueda romperse (como apunte tengo que deciros que cada vez que leía sobre las sombras me imaginaba a los sincorazón del juego Kingdom Hearths, que si os gusta los videojuegos y Disney os lo recomiendo)
Ahora os hablare un poco sobre los personajes:
  • David: es uno de los protagonistas de esta historia, es bastante solitario debido a que puede ver a las Sombras, le encanta el taewkondo , valiente, leal y buena persona (aunque no para de molestar a la pobre Sara durante todo el libro) lleva practicando magia desde que era pequeño gracias a las enseñanzas de su abuelo, vive con su numerosa familia (aunque en la historia aparecen algo más su madre Ana, sus hermanos Gustavo, Ricardo y Ana y su abuelo Abelardo) siempre va acompañado de su gato Banuk, no soporta a Sara y siempre esta buscando la manera de meterse con ella.
  • Sara: es la otra protagonista de esta historia, más joven que David. Vive con su padre y su hermano Pedro (del que se encarga de cuidar mientras su padre está pintando) es una niña ruiseña, le encanta dibujar al igual que su padre, glotona y muy sensible (me he sentido bastante identificada con ella, y creo que por eso la he cogido tanto cariño y me daban a veces ganas de matar a David), descubre gracias a su encuentro con un hada que tiene poderes y con ayuda del abuelo Abelardo irá aprendiendo a utilizar su poder. Siempre va acompañada de Sika su gata atigrada.
  • Chimi: es una pequeña hada del bosque siempre va acompañada de una pequeña ardilla, tiene un encuentro fortuito con Sara y desde entonces se hacen amigas. Tiene un carácter muy parecido al de Sara (al igual que Eiki se parece más en la forma de actuar de David).
  • Eiki: es una ninfa del agua, que entabla amistad con David, es sabia, le gusta picar a David mencionando a Sara, al que intenta convencer de que precisa de la ayuda de la niña.

El recodo de las hadas, el despertar de la magia es el primer libro que nos introduce en esta maravillosa historia, presentando al lector los personajes principales, la trama y dejando con ganas de leer la continuación.
Es un libro que me ha encantado ya que me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la fantasía y de las hadas, además en el libro tienen gran importancia los gatos, ya que son los que ayudan a canalizar la magia (y como sabéis adoro los gatos y mi gato Sombra ha aprobado esta lectura).
En definitiva El recodo de las hadas, el despertar de la magia es un libro que puede disfrutar tanto mayores como pequeños, que nos transporta a un mundo donde la magia y la fantasía existen.
¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero vuestros comentarios y que os haya gustado.
Un beso y nos vemos en la próxima.

92 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mi ejemplar está de camino! Dios le tengo ganas desde el año pasado porque tiene una pinta maravillosa. A mí los libros así de hadas más tirando a infantiles me gustan mucho y la portada me hace recordar cuando leía Fairy Oak, una saga que quiero releer en algún punto de mi vida porque sé que me va a seguir gustando. Así que voy con altas expectativas respecto a este libro y creo que no me va a decepcionar. Además lo de los gatos me ha parecido super original, una pasada, así que espero poder leerlo prontísimo *^*
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aída, preciosa, muchas gracias por comentar cada una de las entradas, de verdad que eres un amor.
      Tengo que reconocer que cuando vi la portada de este libro, me dije a mi misma que necesitaba tener este libro.
      A mi también me gustan mucho este tipo de géneros (tenemos gustos bastantes parecidos), la saga de Fairy Oak no he tenido la oportunidad de leerla, aunque la he visto en el catalogo de Planeta y igual me animo a pedirla.
      Espero que el libro te encante, y si el detalle de los gatos es genial, me recordó un poco a los gatos de Sailor Moon.
      Un beso enorme

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Me encanta la portada es super bonita y bueno viendo lo que cuentas sobre él no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta, muchas gracias por pasarte a comentar.
      La portada es genial y la historia me ha encantado.
      Espero que si lo lees te guste.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía, por el momento no creo que lo lea pero tampoco lo descarto!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Bueno, espero que si lo lees te guste
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola! la portada es preciosa! Y como a ti me encantan las hadas y parece un libro muy especial. No suelo leer novela juvenil, prefiero las novelas románticas, pero no lo descarto para un futuro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, mil gracias por pasarte a comentar.
      La portada es genial, es lo que me enamoro cuando lo vi en el catalogo de la editorial y por lo que me decidí a que tenía que tenerlo en mis estantería.
      A mi el libro me ha encantado ya que adoro este género, y espero que si le das una oportunidad te guste tanto como a mí.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!
    Quiero leer esta libro ya!!! No sabia no que existía!! Me ha encantado.
    Graciassss por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noa, mil gracias por pasarte a comentar.
      Me alegro un montón de que te haya gustado la reseña y por ello te den ganas de leer el libro.
      Espero que te guste mucho.
      Un beso enorme

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Pues parece que la has disfrutado pero en este momento no me apetece un libro de este tipo, estoy más centrada en otros géneros. Quizá más adelante.
    Gracias por tu opinión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Bueno espero que si en algún momento le des la oportunidad te guste y que el próximo libro que reseñe te llame más la atención.
      Un beso

      Eliminar
  7. Bueno en un principio el titulo no me llama pero leyendo la reseña veo que tiene cosas que me podrían llegar a gustar, no sé si planeo adquirirlo o lo prefiero dejar pasar lo que si sé es que si algún día me cruzo con este libro pensaré en está reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yuly, lo primero agradecerte por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que te haya gustado la reseña, y que en un futuro tengas ocasión de leerlo.
      Un beso

      Eliminar
  8. Pues este sí llama mi atención, se ve que cae en los clichés, pero es que algunos me encantan, jajaja. El tema de las leyendas es mi perdición, con las hadas no es menos.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, guapa, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Como te ocurre a ti me encanta el tema de las hadas y las leyendas me parece fascinante, este primer libro es introductorio y promete que el siguiente será aún mejor.
      Un beso enorme

      Eliminar
  9. Hola
    Creo que le dare una oportunidad y lo leeré. A mi especialmente la portada no me llama del todo pero bueno. Pensemos en el interior del.ejemoar.
    Espero que no me decepciones jejeje
    Además el tema que trata me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri
      Me alegro de que quieras darle una opoertunidad, a mi me ha encantado y espero que a ti también te logré conquistar.
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola!
    Ay, qué bonito y mágico!! Me ha encantado leer sobre este libro, además, la prota se llama como yo, jeje, ya me ha ganado.
    Aunque tenga un corte más infantil, un adulto la puede leer igual y hacer una lectura más profunda, no sé, creo que no es excluyente
    Me lo apunto, gracias!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, lo primero agradecerte que te hayas pasado a comentar la entrada.
      A mi me ocurre como a ti, la historia suma puntos si la protagonista se llama como yo.
      Pienso igual que tú, es cierto, que a pesar de que un libro tenga un corte infantil no excluye que un adulto pueda disfrutarlo.
      Me alegro de que te haya gustado la reseña, y espero que si lo lees te guste tanto como a mí.
      Un beso enorme

      Eliminar
  11. ¡Hola, guapa!
    Llevo viendo este libro desde que empecé en blogger y desde entonces le tengo muchas ganas. No sé por qué aún no me he hecho con él porque además de la portada preciosa como bien dices, tiene una pinta estupenda en su interior. El mundo de las hagas me encanta mucho y sé que esta historia es una firme candidata para ello. Espero poder hacerme con ella pronto, sobre todo si la segunda parte está a la vuelta de la esquina. :)

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, de verdad muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      La verdad es que cuando vi la portada me dije que este libro tenía que ser mío si o si, y la verdad es que no me arrepiento para nada de haberlo pedido, me ha encantado.
      A mi la espera de la segunda parte se me va hacer eterna XD
      Espero que cuando lo leas te guste tanto o más que a mí.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Hola :)
    Me gusta mucho el tema de la magia, pero de momento necesito libros más intensos, este lo reservo para esos momentos en que necesite algo del género y más flojito ^^
    Gracias por el descubrimiento porque no conocía el libro.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, muchas gracias por pasarte a comentar.
      A mi también me encanta el tena de la magia y la fantasía.
      Me alegro que gracias a mi hayas descubierto este libro, espero que si lo lees más adelante te guste.
      Un beso

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Tienes toda la razón en decir que la portada es preciosa, porque lo es. A mi también me llamó mucho la primera vez que la vi. Pero a parte, me encanta el mundo de la fantasía y yo... "creo en las hadas".
    Así que quiero leerlo si o si.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, lo primero mil gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Yo también creo en las hadas (ya se sabe cada vez que una persona dice que no cree en las hadas muere una)
      Me alegro de que te haya gustado la reseña.
      Un beso enorme

      Eliminar
  14. ¡Hola Laura!

    La verdad es que los libros de fantasía no son lo mío. No suelen llamarme mucho la atención. La fantasía, la ciencia ficción y la poesía no me gustan mucho. Los demás géneros depende de lo que me apetezca leer.
    Encima si está más orientado a un publico infantil, no creo que sea un libro para mí. Pero me alegro mucho que a ti sí te haya gustado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, guapa, de verdad te agradezco un montón que te pases siempre a comentar mis entradas.
      No te preocupes, es normal, que haya géneros que no nos llamen la atención a mi me suele pasar con los de erótica.
      Un beso enorme

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!

    La portada es preciosa y eso hace que te llame el libro más la atención (O por lo menos yo pienso así jaja)

    Hace mucho que no leo fantasía porque sinceramente, no me termina de convencer pero si es verdad que una vez al año no hace daño ^^

    Me apunto el libro para cuando quiera leer algo de este género.

    ¡Muchas gracias por la resña, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Coincido totalmente contigo en el tema de la portada, cuando un libro te entra por los ojos las posibilidades de que leas el libro se multiplican
      Espero que si lo lees te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  16. ¡Hola! Había escuchado hablar sobre este libro pero nunca me había detenido a leer ninguna reseña sobre el y la verdad es que después de leer la tuya me han entrado muchas ganas de leerlo para saber que pasa por lo que me lo apunto, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tania, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que mi entrada te haya llamado lo suficientemente la atención para leerla y que con ella te hayan entrado ganas de leer el libro.
      Espero que te guste mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  17. Hola!! yo lo leería sin problema, aunque sea dirigido a un público más joven porque la fantasía y las hadas me encantan. Hay que darle la oportunidad a buenos libros a pesar de que su rango de edad no se corresponda con el nuestro, sobretodo si es como este que es el primer libro y no se hace ni lento ni aburrido como muchos otros introductorios. Me alegra que disfrutaras de la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Considero que a pesar de que sea una historia de corte infantil-juvenil creo que cualquiera puede disfrutar de esta historia.
      Un beso

      Eliminar
  18. Hola guapa !!.
    No conocía el libro ni la escritora pero viendo la portada del libro me ha llamado mucho la atención es preciosa. La trama del libro me gusta, fantasía con hadas pinta muy bien. Así que me la apunto para leerla y conseguir el libro así que ya te contaré. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Delia, lo primero mil gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que te haya gustado la reseña, espero que si lo lees te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  19. Estas a un paso de los 600 seguidores, me quedo por aquí para ayudarte a crecer.


    Respecto al libro, no lo conocía, la portada me gusta, pero la historia no me llama tanto.


    Gracias por la reseña.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gerardo, mil gracias por seguirme y comentar la entrada.
      Espero que la próxima reseña te llame más la atención.
      Un saludo

      Eliminar
  20. Hola, se ve un historia bonita, me gusta que sea para un publico amplio. No soy mucho de fantasía, pero me gusta el tema de las hadas. Gracias por la reseña, me diste conocer un libro que no sabía que existía. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que gracias a la reseña hayas conocido este bonito libro.
      Un beso

      Eliminar
  21. Hola Laura!

    Qué preciosidad, me ha llamado muchisimo la atención y por lo que cuentas creo que puede gustarme bastante. La portada es preciosa, me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alice, mil gracias por pasarte a comentar esta entrada.
      Me alegro de que te haya gustado la reseña, y espero que si lo lees te guste tanto como a mi.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  22. Hola Laura!
    Me gusta mucho la portada como a tí, es muy mona, me lo voy a apuntar a mi lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lula, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que te lo apuntes en tu lista, un beso

      Eliminar
  23. Hola Laury!!!Cuando quieras te invito al chocolate , me ha gustado mucho tu reseña ,son de esos libros que veo pero creo que son demasiado juveniles para mi gusto pero me has abrierto los ojos y lo agrego a mi lista de pendientes. Coincido contigo que soy de mirar las portadas ,no lo juzgo por eso pero si veo una portada trabajada me llama mas. gracias por hacerme mas pobre ,me lo agrego , besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aure, lo del chocolate caliente es por si alguien quiere donarme algo, aunque si me invitas a un chocolate de verdad no lo rechazo (con lo golosa que soy)
      Me alegro de que te haya gustado la reseña, a mi es que me suelen gustar bastante esos géneros y creo que cualquiera puede disfrutarlos.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  24. Hola! Primero de todo espero que te pongas buena pronto.
    El género juvenil no es de mis preferidos y si encima hay continuación...De momento lo dejo pasar, aunque he de decir que la portada es súper atrayente.
    Estupenda reseña!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, muchas gracias por pasarte a comentar y por desear mi pronta recuperación, aunque mis migrañas son un caso perdido. Mis dolores de cabeza son crónicos.
      No pasa nada Isa, espero que la próxima reseña sea más acordes con tus gustos.
      Un beso

      Eliminar
  25. Hola :D
    Este libro está en todos lados!!!!!
    Tengo muchas ganas de leerlo porque todas las reseñas son muy buenas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      A mi el libro me ha encantado, tiene todos los elementos que me gustan en una historia.
      Espero que si lo lees te guste mucho, un beso

      Eliminar
  26. Cuando la preciosa de Deborah me mandó este libro me sentí super ilusionada, la portada me parecía preciosa.... Pero es que cuando lo leí me morí de amor, es un libro que me ha encantado la verdad
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, lo primero muchas gracias por pasarte a comentar esta entrada.
      La verdad es que la portada es una maravilla, y el libro es una preciosidad.
      Estoy deseando poder leer la segunda parte.
      Un beso

      Eliminar
  27. ¡Hola Lauraaa! Hace mucho tiempo que no leo fantasía y la verdad es que la echo un poco de menos y por lo que he leído en tu reseña este libro tiene una pinta estupenda y creo que puede que me anime a leerlo en un futuro para retomar el género ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemoss <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, preciosa no sabes lo mucho que te agradezco que te pases a comentar.
      La verdad es que cuando dejamos de lado un género al que tenemos cariño, la acabamos echando de menos.
      Me alegro de que te haya gustado la reseña, y espero que si tienes la oportunidad de leerlo te guste tanto o más que a mi.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  28. Es preciosa la portada no vamos a negarlo, pero salvo que caiga en mis manos que si lo veo de morros seguro que me lo llevo, voy a seguir puntualmente bajando mi lista prevista jajaja que me conozco 🤗 B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, muchas gracias por pasarte a comentar.
      La portada es una verdadera preciosidad, bueno pues espero que te encuentres de morros con el para que te lo lleves a casa =P
      Yo estoy igual se me han acumulado las lecturas, pero esto de recibir libros es un vicio.
      Un beso enorme

      Eliminar
  29. Hola
    Tengo el libro porque lo gané en un sorteo y lo voy a leer este verano, porque tiene una pintaza jaja. No soy muy de este estilo pero me llamó la atención
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fransy, mil gracias por pasarte a comentar.
      Madre mía, estás que te sales con los sorteos, pues espero que disfrutes mucho de la lectura.
      Un beso

      Eliminar
  30. Holaaa :)
    La verdad es que este libro me llama mucho la atención (y sí, la portada es una monada <3), pero sobre todo me llama la atención por su autora, que parece super maja ^^
    Gracias por la reseña, te ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Niiicaa, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que te haya gustado la reseña, pues si la portada es una verdadera maravilla y la autora es un encanto.
      Un beso

      Eliminar
  31. Hola guapa la verdad es que me llama mucho aunque sea un libro que pueda leer hasta un niño , pero tengo espíritu joven 😉. Pero bueno de momento lo dejaré en pendiente para cuando quiera leer algo de fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias por pasarte a comentar.
      No hace falta ser un niño para disfrutar de este libro, yo creo que da igual que tengamos si no que tengamos la mente abierta.
      Espero que si lo lees te guste.
      Un beso

      Eliminar
  32. Hola! He visto este libro por algun que otro lado, pero no me he parado demasiado a leer reseñas, y la verdad que con la tuya me ha llamado bastante la atención, porque me pasa como a ti, portada bonita+ buena sinopsis+ Fantasía= Ana lo quiere en su estantería xD. Además es mi género favorito por excelencia.

    Un día de estos cuando tenga menos lecturas pendientes no dudaré en leerlo.

    Gracias por tu reseña.
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Ana, mil gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Ya somos dos con lo de las portadas XD
      Espero que si lo lees te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  33. Hola! La portada me parece una precisoidad y aunque me gusta mucho la fantasía y el mundo de las hadas, creo que no es para mi, o al menso en este momento.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Bueno no pasa nada, espero que la próxima reseña sea más acorde a tus intereses.
      Un beso

      Eliminar
  34. Hola guapa!
    Antes que todo, espero que mejores pronto!❤
    No acaba de llamarme este libro, aunque tampoco lo conocía. No soy una gran fan de la fantasía, pero si alguna vez me animo, ya sé a qué blog acudir...
    Un beso!

    Helena Pinen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Bueno no te preocupes, creo que algo muy importante en esta vida es que todos tengamos gustos diferentes por que si no la vida sería muy aburrida.
      Un beso

      Eliminar
  35. Hola Laury!!
    Pues yo no soy mucho de hadas, la verdad, pero me ha gustado lo que has contado. Ahora mismo estoy con un libro de fantasía, así que no creo que me anime a leerlo, pero para más adelante no lo descarto :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, lo primero agradecerte que hayas comentado la entrada.
      Espero que más adelante te decidas a leerlo, por que es un libro que me ha encantado y espero que si lo lees también te guste mucho.
      Un beso

      Eliminar
  36. Hola
    Pues si que es bonita la portada, yo tambien me fijo mucho en ellas para decantarme por el libro ejej
    Gracias por la reseña me ha gustado mucho
    Besos
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saioa, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña-
      Un beso

      Eliminar
  37. ¡Hola!
    La portada desde que la vi me tiene enamorada pero lo demás no me llama nada la atención, en esta ocasión lo dejo pasar. muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, mil gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Bueno no te preocupes, espero que la próxima reseña te llame más la atención.
      Un beso

      Eliminar
  38. ¡Hola, Laury!
    Hace mucho que no leo fantasía y la verdad es que me apetece. Me gusta mucho el booktrailer por eso no puedo comentar mucho sobre tu reseña porque la leí de puntillas (perdóname jiji). Quiero leerlo en un futuro.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toñi, lo primero muchísimas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      No te preocupes, me alegro de que gracias a la reseña vuelvas a leer este género y lo hagas con este precioso libro, espero que te guste mucho.
      Un beso enorme

      Eliminar
  39. ¡Hola!
    Te sigo de vuelta :)
    Este libro lo he visto en bastantes blogs y la verdad es que me llama bastante la atención, me lo apunto ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mil gracias por pasarte a comentar y gracias por seguirme de vuelta.
      Espero que si lees el libro te guste mucho.
      Un besazo

      Eliminar
  40. ¡Holaaa! Esta novela es muy mona, la leí hace meses y me produjo la misna sensación que a ti jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alhana, millones de gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que el libro te gustará, espero que pronto podamos leer la segunda parte.
      Un besazo

      Eliminar
  41. Holitasss
    No conocía el libro, pero como dices tiene una portada preciosa.
    Y con respecto al contenido te digo que me encantara leerlo pero tendría que esperar a que vaya completándose.. es que odio quedarme a medias.
    Me alegra saber que as disfrutado y quedado con ganas de más.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      A mi también me suele pasar, me gustan que las historias estén completados porque si me gusta mucho el libro quiero acabar la historia cuanto antes, aunque este no sabía que fuera a tener continuación.
      Un beso

      Eliminar
  42. hola

    No conocía para nada ni el libro ni la autora, pero estoy a punto de hacerlo, y me ha enamorado, empezando por la portada, seguido de la sinopsis y tu reseña me ha encantado, por lo que ,, ese libro es para miii

    gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanya, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Me alegro un montón de que gracias a mi hayas conocido a esta autora y que encima te haya enamorado el libro.
      Espero que disfrutes mucho de la lectura.
      Un beso enorme

      Eliminar
  43. ¡Hola! Ha sido leer hadas y he dicho para mi, le sumamos como dices esa preciosidad de portada, la sinopsis atrayente y ¡los gatos! y ya me han ganado. Me lo apuntó <3 Espero disfrutarlo tanto como tú. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Haru, mil gracias por pasarte a comentar bonita.
      Me alegro un montón de que el libro te llame bastante la atención, eres como yo en cuanto a los gatos los adoro.
      Espero que si lo lees te guste un montón.
      Millones de besos

      Eliminar
  44. hola!!!
    Antes que nada, espero q estes mejorcita!
    Si por el tema de las hadas, veía que podía ser para un publico mas infantil, y veo que no….Sara y David…y esos gatos(me encantan estos felinos, Sombra será precioso!)…no lo conocía, pero gracias por presentármelo!
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili, mil gracias por pasarte a comentar.
      Mis dolores de cabeza son crónicos así que, con que no me den mucho la lata me conformo.
      La verdad es que Sombra es la alegría de la casa junto con nuestra nuevo periquito Luna.
      Espero que si lo lees te guste el libro.
      Un beso enorme

      Eliminar
  45. ¡Madre mía! Tu blog crece a pasos de gigante, pero no me extraña para nada, porque desde luego... Vayas entradas más chulas y completas te marcas. A mí ya sabes que este género... Bah, pero me alegra muchísimo que te haya gustado tanto esta lectura, porque siempre me quedo con lo bueno que comentan de cada libro. ¡Laurita, que eres genialosa! Ya sabes lo que opino de tus entradas, que las leo antes que nadie y vamos, me fascinan lo bien que te quedan.

    Un beso enorme y a tope con el blog. PD: felicidades por esos 606! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, de verdad te agradezco un montón cada vez que comentas por que se que eres completamente sincera, que te quiero un montón guapi.
      Ya sé que este género no es de tus favoritos al contrario que yo que lo adoro.
      Un besazo enorme, y a ver si poco a poco ambas llegamos a los 1000.

      Eliminar
  46. ¡Hola! Debo reconocer que cuando vi que el libro era de fantasía pensé que no iba a querer leerlo, pero a medida que iba leyendo me daba más curiosidad por saber de la historia. Me lo apunto en mi lista de pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mil gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Me alegro de que te haya gustado la entrada y te haya dado curiosidad por leerlo.
      Espero que si lo lees te guste mucho.
      Un beso enorme

      Eliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias