lunes, 20 de febrero de 2017

Novedades de Ediciones Kiwi

Hola a tod@s, en esta entrada os presento las novedades de la editorial kiwi que irán saliendo a lo largo de Febrero, Marzo y Abril


Título: 13 horas en Viena
Autora: Paula Gallego
Lanzamiento: 27/02/2017
Sinopsis: Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza. Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volvería a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión.
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?

Título: Una buhardilla en París
Autora: Catherine Roberts
Lanzamiento: 6/03/2017
Sinopsis: Siglo XIX. Amy escapa de Londres el día antes de su boda concertada, que la hubiese llevado a un destino muy cómodo, pero con un hombre al que detesta.
El viaje hacia su libertad no será fácil. Vivirá lo mejor y lo peor del París bohemio, poblado de actrices, cabarets, moda y atrevidos pintores impresionistas.
El misterioso vecino de la buhardilla la introducirá en un mundo que ella nunca puedo imaginar.
¿Has soñado alguna vez con ser libre y escapar?

Título: Cartas para Abril
Autora: Paula Ramos
Lanzamiento: 13/03/2017
Sinopsis: Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. 
¿Tan difícil es?
Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra.
En la flor de la vida dicen que me encuentro... ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo.
Pero, un momento, ¿es que quieres saber a que viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.

Título: El increíble mundo de mear sentada
Autores: Garbiñe las Heras y María Allua
Lanzamiento: 20/03/2017
Sinopsis: ¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres?
Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos.
Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a <<recuperar el tiempo pérdido>>.
Martina goza de una <<aparente>> estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

Título: El jardín de las sonrisas eternas
Autora: Diana G. Romero
Lanzamiento: 3/04/2017
Sinopsis: Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente.
Allí conoce a Cristian, el huraño a la apar que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín.
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos.
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

Título: Antes de que digas te quiero
Autora: Victoria Vilchez
Lanzamiento: 10/04/2017
Sinopsis: En esta ocasión conoceremos la historia de Lucía, prima de Jota protagonista del segundo libro, y Asher, un inglés de armas tomas que no se lo va a poner fácil con su carácter algo macarilla y su labia.






¿Os llama alguno la atención? A mi me gustaría poder leer 13 horas en Viena, Cartas para Abril (aunque tendría que leer el primero) y el jardín de las sonrisas eternas.
Un beso

6 comentarios:

  1. Hola!!
    13 horas en Viena y El jardín de las sonrisas eternas me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, gracias por pasarte a comentar.
      Hay varios libros que me llaman bastante.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    Me hace mucha gracia el de "El increíble mundo de mear sentada" ¿Quien sabe? puede que le de una oportunidad
    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naya, muchas gracias por pasarte a comentar.
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Me alucinan todas estas novedades! Yo tengo el de 'Firmado, Abril' en digital, así que seguro que me haré con la segunda parte si me gusta mucho. Y nada hija, que no hay manera de que yo suba novedades, pero en cambio me encanta verlas en otros blogs. Me llevo apuntados todos los libros, porque vamos... Flipantes son.

    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, como siempre mil gracias por pasarte a comentar.
      Yo tengo muchas ganas de leer los libros de firmado abril, pero ya sabes la pila de pendientes que tengo XD
      Ya se que no te gusta subir novedades, pero como se que te encanta verlas te las subo.
      Un besazo enorme

      Eliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias