lunes, 20 de febrero de 2017

Oferta "¡Dime quién eres!"

Hola otra vez , hoy tendremos varias entradas en el blog (3 novedades y una reseña wow) Espero no aburriros.
Hoy os informo de que la editorial Ediciones Kiwi, tiene una promoción en Amazon del libro ¡Dime quién eres! la promoción consiste en que gracias a Amazon Kindle Unlimited lo puedes leer de forma gratuita con el mes de prueba que ofrecen o pagando 9,99 euros al mes (con lo que podréis leer muchos libros más) 

Título: ¡Dime quién eres!
Autora: Norah Carter
Sinopsis: Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.



¿Os interesa la oferta?

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! La verdad es que es un libro que tiene pintaza, ya no solo por la portada, sino por la sinopsis. Me voy a pasar por Amazon, porque creo que tengo dinerillo en la cuenta y quizás lo pida. Que por cierto, me apunté a Amazon Premium y si no llega a ser por ti me cobran 20 euros, sabes? Casi se me pasa el periodo de prueba, pero vamos, como siempre me salvas la vida recordándome sorteos y cosas como esta.

    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, el libro tiene buena pinta, pero ya sabes que yo prefiero leer en papel.
      Me alegro de ser tu agenda personal =)
      Un besazo enorme

      Eliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias