viernes, 30 de diciembre de 2016

Book Haul Diciembre

Buenas chicos, ¿qué tal van esas fiesta? que ya no queda nada para que se acabe el año, y hoy en vez de traeros una reseña de un libro os traigo todos los libros que he recibido este mes de diciembre. Espero que os guste.





¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?
Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces... Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa.
Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar... La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que  se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita... Una ildarian.
Juego de destinos me toco en el sorteo del blog Libros, novelas e historias intensas.


¿Estás preparado para llorar de risa?

Marie creía que había encontrado al amor de su vida hasta que Hugues la abandona por otra más joven. Agotada y abatida, Marie toma una decisión: no confiará nunca más en los hombres y se vengará de ellos.
<<-¡Estoy hasta la coronilla de los hombres! ¡Me tenéis harta! ¡Estoy hasta las narices de vuestras jugarretas! ¡Os ha llegado la hora de sufrir!>>
La dulce Marie ha desaparecido, perdida en sus lamentos. 
¡Cuidado mundo, llega una nueva Marie! La venganza es un plato que se sirve frío, y ella está congelada...
Como el perro y el gato me lo ha enviado la editorial Planeta, muchas gracias.

Es extraño cuando sientes que eres diferente del resto.Cuando existe algo en tu interior que pugna con todas sus fuerzas por mantenerse oculto, aunque ese algo te define realmente. Es extraño cuando experimentas la sensación de dejar fluir la magia libremente a través de tu cuerpo, y cuando al fin, la dejas escapar. Es tan extraño mirar a tu alrededor y que las Sombras te acechan en cada esquina, en cada lugar... sobre cada persona con la que pretendes hablar. Y es verdaderamente extraño sentir que estás realmente solo, en tu propia singularidad... Hasta que ella, finalmente, aparece para desordenar tu sosegada introversión.
Sara es joven, inexperta, torpe y demasiado cursi como para no desesperarme... Pera esta vez la voy a necesitar si pretendo vencer a las Sombras... Tan sólo esta vez.
El recodo de las hadas. El despertar de la magia enviado por la editorial Babidi-bú, muchas gracias.

Un muchacho que huye asustado entre los árboles del bosque. Dos hombres le persiguen. Dos hombres que le dan caza como a un vulgar conejo.
Pero ¡Onim no es cualquier presa!
La magia corre por sus venas ocultándolo de sus perseguidores.
Además ¡no está solo!
Mara es maga y está apunto de descubrir que eso significa ser el objetivo de alguien oscuro y terrible.
¡Y tampoco está sola!
Juntos, Mara y Onim, provocarán el regreso de la magia.
¿Será suficiente para salvar sus vidas?
¡Abre tu libro y viaja por la magia!
El regreso de la magia enviado por la editorial Max Estrella. Gracias

Tal vez ahora comprendemos que es verdad lo que nos dijo el poeta: no hay que llorar por el esplendor en la hierba porque la belleza solo permanece en el recuerdo. Y esa belleza es la que se guarda en estas páginas.
Este libro -bellísimo- es todo él un ramillete de nostalgia (...) capaz de traernos en cada una de sus estampas el aliento perfumado de un adolescencia siempre habitada. Siempre permanente.
Desde la ventana de Isabel se ven tantas cosas. Cosas sencillas, como las palabras de ese hombre, de esa mujer que se buscan en la soledad del cuarto.
Como el claro sentimiento de la pasión de pronto descubierta, cuando ya es demasiado tarde, cuando todo se ha perdido inevitablemente. Y que, sin embargo, sabemos que siempre permanecerá en el recuerdo.
Mi propia ingravidez me lo ha mandado la editorial Esdrújula ediciones. Mil gracias.

En el reino de Miraji, las personas son como un desierto: implacables.
Solo alguien nacido entre el sol abrasador y las arenas mágicas puede hacer que todo cambie.
Amani vive en una aldea oprimida por el sultán de Miraji, en la que miseria y magia conviven. La joven tiene un sueño: escapar de allí y llegar a la capital del imperio. Disfrazada de chico y protegida por su asombrosa habilidad como pistolera, emprende la fuga con la ayuda de Jin, un fascinante extranjero al que el ejército persigue por razones desconocidas.
Mientras tanto, entre las dunas se está gestando una rebelión clandestina contra el sultán. Amani se cruzará con personajes que le acercarán cada vez más al núcleo de la revuelta, enredándose sin remedio con sus intrigas y luchas. Cuando descubra la verdad sobre Jin y sobre sí misma, comprenderá que su destino ya la ha atrapado...
El desierto en llamas me lo ha mandado Planeta, en concreto el sello Destino.


Todos escondemos algo..., pero algunos secretos nunca deberían desvelarse....
Perdida. Así es como se siente Mat tras el accidente que ha trastocado su vida. Cuando piensa que ya nada puede ir a peor, sale a la luz un inquietante misterio que rodea a su familia. Para llegar a la verdad y animarse a seguir adelante, necesitará la ayuda de Áxel, un carismático desconocido del que tal vez no deba fiarse.
¿Conseguirá descifrar todos los enigmas del pasado?
Hasta el fin del mundo lo gane en el sorteo del blog Mi mundo sin libros.

Cuando secuestran a su hermana Anabella, Ruby Meyer se vuelca en la única pista  que posee para poder llegar hasta ella: un pesado escarabajo metálico con inscripciones jeroglíficas que su tío le entregó en su lecho de muerte.
Ese escarabajo desencadenará una sucesión de descubrimientos, que más allá del paradero de su hermana, le revelarán el secreto que ha preservado su familia durante más de 3.000 años. Un secreto que ha puesto en peligro la vida de Anabella... y la del resto de la humanidad.
El día de la luz fue enviado por la editorial Círculo rojo, muchas gracias.


Cada humano es una estrella que ilumina la vida. Un ser capaz de crear instantes maravillosos cuando siente amor sin límites, y capaz de destruir su mundo cuando sus miedos le guían y aconsejan.
Esta es la historia de un humano que deseó olvidar sus temores y decidió ser el mago de su vida. Descubrió en su interior una verdad poderosa y sabia, e hizo que sus sueños le ayudaron a creer en la magia de los sentimientos.
El amor, los sueños, la imaginación, lo irreal y la realidad, se entremezclan en una aventura de sentimientos en la que este humano, toma la elección de desafiar a sus miedos, y desear por encima de todo, encontrar los secretos de su corazón y del universo; para ello , arriesgo el amor que sentía por vivir y así poder encontrar la esencia de la existencia. Para alcanzar su heróica gesta, tuvo que vencer a su sombra, y a la muerte, alcanzando una vida entre estrellas, llena de imaginación y sueños por sentir.
Soy Mago me lo envió el autor. Aquí la reseña


Damián ha dejado que los demás muevan los hilos de su vida por él, pero ha llegado el momento de buscar su camino.
Carmen se ha visto arrastrada por relaciones vacías que no le han aportado nada en la vida.
¿Serán capaces de unir sus caminos en una noche para una vida entera?
Una noche para una vida entera me toco en el sorteo del blog Persiguiendo sueños



Patrick, un profesory pintor obsesionado por la perfección, abandona repentinamente sus clases en la escuela de Bellas Artes y deja la ciudad. Dispuesto a empezar de cero pone rumbo a Venecia, una ciudad llena de canales y de encanto. Pero no es el único que se marcha. Justo antes de partir quiere echar un último vistazo al cuadro de la mujer que tanto ha amado... Pero ella ya no está en la tela.
Solo queda el vacío. Empieza así una apasionada búsqueda de aquel amor y también de sí mismo.
El cuadro jamás pintado me lo envió la editorial Planeta, aquí tenéis la reseña

Si estás leyendo estas líneas es que te ha llamado la atención el título. 
¿Te gustaría decírselo a alguien?
¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?
Y lo más importante:
¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara?
Pues esta es tu novela.
Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos...
Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...
Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacia tiempo que no disfrutabas.
No culpes al karma de o que te pasa por gilipollas me lo envió la editorial Planeta, en concreto Espasa, aquí la reseña.

Si disfrutaste con No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, abróchate el cinturón porque lo que te espera ahora es mejor.
Mucho mejor.
¿Cuántas posibilidades hay de que toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así.
En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida.
Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Gente que viene y bah enviado por la editorial Planeta, sello Espasa. Aquí os dejo la reseña.

Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Cualquier comentario es bienvenido.

22 comentarios:

  1. Holaaa!!! Que de libros Laura!!!!😍😍😍😍 yo el de No culpes al karma tengo ganas de leerlo porque a todo el mundo le ha gustado, así que lo mismo le doy una oportunidad. ¡Espero que disfrutes de tus lecturas y felices fiestas!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya ves, estoy muy contenta con todos los libros que recibido aunque aún me faltan bastantes por leerme pero pedir libros es un vicio la verdad XD
      No culpes al karma a mi me encanto, y estoy deseando ya poder leer la segunda parte que sale a principios de Enero.
      Un besazo y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Hola! Has tenido bastantes libros este mes! Espero que los hayas disfrutado si es que ya los leíste, o que los disfrutes si aún no te apuntas con ellos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si la verdad es que este mes me han llegado bastantes libros aún no he tenido la oportunidad de leerlos todos, pero tiempo al tiempo, los que me he leído están en el blog su reseña.
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. ¡Hola, bonita!
    Ay, ¡cuántos libros! Yo solo he leído Juego de Destinos y me encantó de DEMASIADO. El desierto en llamas tiene una pinta estupenda y es precioso y el de Soy Mago se encuentra entre mis próximas lecturas porque si ya le tenía ganas, con tu reseña ya ni te cuento.

    Ha sido un mes de lo más cargadito ¡y ojalá siga así! <3

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por comentar, tengo el de Juego de destinos pendiente pero quiero leerme primero los que me han mandado las editoriales porque ya sabes son los que te meten más presión.
      El de Yo soy mago a mi me gusto, y espero que los que lo leáis tan bien os guste.
      El del desierto en llamas le tenía muchas ganas y estoy muy contenta de que me lo hayan mandado.
      Espero que si y que el próximo mes os muestre muchos libros más.
      U besazo guapisima

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Unos libros geniales. Me gustaría leer Hasta el fin del mundo, EL desierto en llamas y El recodo de las hadas. No culpes al karma no está mal, aunque me decepcionó :P
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero muchas gracias por comentar, los tres que mencionas aún no los he leído así que probablemente las reseñas de esos las tendrás en Enero por el blog, la próxima reseña es la del regreso de la magia.
      Pues a mi el de No culpes al karma me enamoro y tengo ganas ya de leer la segunda parte.
      Un beso y felices fietas

      Eliminar
  5. Holaaa :)
    ¡Cuantas cositas! *^*
    Yo no he leído ninguno de los libros de los que hablas así que solo espero que los disfrutes ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nica mil gracias por comentar, pues la verdad es que este mes me han llegado un montón de libros nuevos y yo feliz de la vida, yo también espero disfrutarlos y poder hacer un buena reseña para que todos la disfrutéis.
      Un besazo enorme y felices fiestas.

      Eliminar
  6. Hoola!
    Vaya cuantos libros :'v no me pasa gg
    Admito que no conozco ninguno hasta ahora y el que me ha llamado la atención ha sido Destino en Llamas me recordó un poco a la portada de Inferno okay no XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, la verdad es que el del Desierto en Llamas pinta muy bien yo todavía no he podido leerlo porque tengo bastantes libros pendientes aún, pero pronto tendréis la reseña del Desierto en llamas por el blog.
      Un beso y felices fiestas.

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa!

    Pues me ha encantado el resultado final de la entrada, en serio. Las fotos te han quedado geniales y la verdad es que me he anotado algunos, aunque ya me los habías enseñado, pero por la sinopsis me he enamorado más jaja!

    El de Juego de destinos si te soy sincera no me llama, pero el de Como el perro y el gato lo tengo y es super genial, en serio... Si lo empiezas ya me dirás, pero lo dicho; risas aseguradas.

    El recodo de las hadas... Bah, ni fu ni fa, pero el de El desierto en llamas me tiene super curiosa, porque tengo ganas de leerlo, si te soy sincera. Cosa que me pasa con el de Hasta el fin del mundo, que tiene pintaza.

    El regreso de la magia no me llama, el de Una noche para una vida entera tiene buena pinta y puede que lo lea y el de Soy mago estoy esperando a que me llegue, que seguro que me encanta por lo que he leído de él en tu blog.

    Y los de Laura sabes que me encantaron, junto con el de El día de la luz, que es una auténtica pasada, en serio. Eso sí, fiasco de momento con el de El cuadro jamás pintado, veremos a ver si mejora.

    Un beso enorme reina :) ♥ gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, mil gracias por pasarte, las fotos me han quedado algo oscuras pero bueno no se mucho como va la cámara de mi hermana y tampoco han quedado tan mal del todo (además entre que mi ordena no va y tampoco tengo móvil voy tirando), tengo mil pendientes aunque los de los sorteos los voy a dejar para los últimos por lo que los que me corren más prisa son los de las editoriales.
      Ya te comente lo que pensaba sobre el cuadro jamás pintado, para mi sin duda la decepción de este mes.
      Un beso enorme y felices fiestas guapetona.

      Eliminar
  8. ¡¡Hola guapa!!

    ¡¡Vaya montonazo de libros, espero que los disfrutes mucho!!

    La mayoría no los conozco, pero sí he leído el de Laura Norton, el de No culpes al karma y casi seguro que pronto leeré el de Gente que viene y bah!, espero que me guste tanto como el del Karma.

    Un besote enorme y feliz año a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, la verdad es que este mes no me puedo quejar de todos los libros que me han llegado (aunque me quedan un montón por leer).
      Laura Norton me encanta, y si te lees el de Gente que viene y bah, aunque para mi gusto esta mejor la de No culpes al karma, y estoy deseando que salga ya la segunda parte.
      Gracias por comentar y un besazo enorme. Feliz entrada y salida de año

      Eliminar
  9. ¡Hola guapaaa!
    ¡Que cantidad de libros! *-* Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas y de ellos al que más ganas le tengo son los dos de Laura Norton que no paran de recomendarmelos por todos lados y quiero leerlos a ver que me parecen a mi ;)
    Un beso y nos leemos <33
    ¡Y FELIZ 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las verdad es que este mes me han llegado un montón de libros nuevos, los de Laura Norton son geniales yo los he disfrutado mucho y tengo unas ganas enormes de leer la segunda parte (que ya he leído el primer capítulo y se me han puesto los dientes largos).
      Un besazo enorme

      Eliminar
  10. Hola, qué padre que hayas conseguido tantos y nada yo acaá llorando porque no puedo comprar ni una de Laura Norton jajaja ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la mayoría me los han enviado las editoriales, he tenido mucha suerte

      Eliminar
  11. Holiwi
    Me interesaron los libros
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe, por pasarte y comentar.
      Un saludo

      Eliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias