domingo, 27 de mayo de 2018

Reseña "El arquitecto de la canción"

Hola a tod@s, ya ha empezado la feria del libro de Madrid, ¿os vais a pasar? Si es así contarme si os vais a comprar algún libro o si vais alguna de las firmas.
Título: El arquitecto de la canción
Saga: Corazones Embrujados #1
Autora: A. G. Howard
Traducción: Mar López Contreras
Género: Juvenil; Fantasía
Edad Recomendada: Juvenil
Colección: Fantasía
Editorial: Oz Editorial
Sello: Oz
Páginas: 379
Formato: Tapa blanda con solapa
Adquirir aquí


A. G. Howard es las escritora best seller del New York Times de la famosa saga Susurros. Oz Editorial ha publicado todos los títulos de la serie: Susurros, Engaños, Delirios, Salvajes y también Roseblood, una novela independiente y autoconclusiva.
Cuando no está escribiendo, a Anita le gusta leer, patinar, cuidar el jardín y visitar cementerios del siglo XVIII o escuelas abandonadas, para apaciguar a sus impacientes musas.




Juliet Emerline es una joven sorda que se gana la vida cosiendo en su casa, en la Inglaterra victoriana. Un rico arquitecto. Nicolas Thornton, desea comprar la finca en la que vive Juliet, pero la joven se niega. Una nochee se le aparece Hawk, el fantasma de un noble inglés, que canta una melodía que solo ella puede oír.
Hawk acusa a Thornton de su muerte.
Cuando Juliet decide ayudarle en su venganza, descubre que nada es sencillo: Thornton despierta su lado más sensual, mientras que Hawk y sus canciones conmueven su espíritu.
Pronto será demasiado tarde para su corazón...
Antes de nada, como siempre agradecer a la editorial Oz por mandarme un ejemplar de El arquitecto de la canción para reseñar, muchas gracias y espero que la colaboración entre el blog y la editorial continúe por mucho tiempo.
De la autora había leído anteriormente Roseblood, libro que ha sido reseñado en el blog, una historia que como sabéis me encanto, por lo que cuando supe que la editorial iba a publicar una nueva novela de la autora, decidí que tenía que leerla si o si, y tuve la suerte de que la editorial me lo enviara.
Y os puedo asegurar que la novela ha cumplido mis expectativas y no puedo esperar para leer una nueva historia de A. G. Howard.

"Una historia bella y oscura
de autora de la aclamada
saga Susurros"

El arquitecto de la canción esta ambientada en la época victoriana, nos narra la historia de Juliet Emerline una joven sorda que se gana la vida como costurera, pero todo cambia cuando su madre fallece.
En el cementerio Juliet presenciara a Nicolas Thornton, un adinerado vizconde que planea comprar su casa, en un ataque de locura frente a una misteriosa tumba, tras ese incidente Juliet robará una flor que hay en ella.
Al tocar la flor Juliet es capaz de ver el fantasma de un noble inglés llamado Hawk, que canta una melodía que solo ella puede oír.
Juliet decidirá ayudar a Hawk a saber los hechos que provocaron su muerte y para ello deberá estar cerca de Nicolas Thornton.
Juliet se verá atrapada entre dos hombres: su fantasma, que le llega al corazón con cada una de sus canciones, y Nicolas Thornton, el misterioso vizconde que es capaz de despertar el lado más pasional y sensual de nuestra protagonista.

Como he mencionado anteriormente es una historia que me ha sorprendido gratamente, ya que se puede decir que la historia se divide en dos tramas principales: la amorosa, y la intriga de saber quien ocupará finalmente el corazón de Juliet, y el misterio de saber que ocurrió realmente en la muerte de Hawk.
El libro se encuentra dividido en 37 capítulos narrados por Juliet, aunque como me suele pasar en este tipo de historias me hubiera gustado conocer los pensamientos y sentimientos de los otros protagonistas: Hawk y Thornton, además de quedarme con ganas de saber más sobre como continua la historia del tío de Juliet.
Como ya es habitual con esta autora nos encontramos con una historia que atrapa desde el primer momento, capaz de combinar de manera perfectas distintas temáticas y con rasgos comunes en casi todas sus historias: misterio, romance, fantasía y un toque gótico.
El único pero que puedo poner es que como sabéis este libro es el primero de la saga corazones embrujados, sin embargo el final de El arquitecto de la canción es completamente cerrado, espero que cada historia o por lo menos esta sea independiente de los siguientes libros porque si no, no tengo ni idea como la autora haría una continuación de esta historia, por el momento no se mas detalles sobre su próximo libro pero ya os aseguro que es un libro que leeré y que segura que A. G. Howard vuelve a sorprenderme.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestras opiniones.
Un beso y nos vemos en la próxima entrada.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro tengo muchas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    A mi no me gustó, la verdad es que no es una autora para mi :/
    Un besitooo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Ya me había fijado en este libro, y me imagino que lo leeré tarde o temprano. De esta autora solo he leído la trilogía "Susurros", y aunque tampoco me fascinó (especialmente el último libro), me gustó lo suficiente como para querer repetir.

    Besos!

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias