sábado, 3 de diciembre de 2016

Reseña "La Bestia"

Hola a tod@s, como siempre antes de comenzar la nueva entrada quiero agradecer a todos el apoyo que me estáis dando. Y bueno vamos con la reseña.

Ficha



Título: La Bestia (Beastly)
Autora: Alex Flinn
Género: Romance
Editorial: Versátil
Páginas: 256
Formato: Tapa blanda


Sinopsis

Una bestia.
No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo.
Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta de día y sale a merodear por las noches?
Te lo contaré como solía se Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta.
Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta...
Bestia.

Opinión personal

Kyle es un chico guapo y con la vida "perfecta", pero también es cruel, arrogante y creído, que considera que lo más importante en esta vida es ser atractivo y rico, y el resto son seres inferiores.
Todo comienza en una clase de inglés, con una chica, Kendra, en el instituto en la que Kyle nunca se había fijado nunca, como iba a hacerlo si era fea, cuando se siente indignada que en el instituto se celebre la coronación de una princesa y un príncipe solo por ser atractivos.
Humillado en su ego Kyle decide invitarla al baile, a lo que ella acepta, pero en realidad él acudirá con la chica más guapa del instituto para humillarla.
Y así lo hace pero para su sorpresa la chica no llora, simplemente le advierte que su crueldad tendrá consecuencias, y así ocurre cuando aparece en su casa como por arte de magia, y le lanza un hechizo convirtiéndolo en una Bestia, y cuyo hechizo solo se podrá romper con un verdadero beso de amor.
Tras muchos intentos por parte de su padre de "curarle" acaba por dejarle en una casa con la única compañía de Magda, la asistenta, y Will, su tutor y Piloto su perro lazarillo.
A lo largo de las páginas del libro veremos como Kyle va cambiando su comportamiento poco a poco descubriendo que la belleza no solo está en el exterior, incluso rechazando su propio nombre, adoptando el nombre de Adrien, intentando demostrar a todos que ha cambiado
Pero sera capaz de encontrar alguien que sea capaz de mirar en su interior sin importar su apariencia monstruosa, para romper el hechizo con beso verdadero.

La verdad es que el libro me ha encantado, estoy enamorada de esta historia (creo que es de las mejores adaptaciones de la bella y la bestia que he leído), es una historia muy tierna y no he podido parar de leer hasta que he terminado el libro, Kyle me ha enamorado a lo largo de la historia ya que ha demostrado como cambia de un ser completamente desagradable, a una persona que dan ganas de achuchar. Para mí es un libro que merece muchísimo la pena.

Espero que le deis una oportunidad ya que creo que la merece, si lo habéis leído dejarme vuestra opinión. Por cierto hay una adaptación cinematográfica de este libro protagonizada por Alex Pettyfer y Vanessa Hudgens.

Bueno y hasta aquí la entrada de hoy, un beso a todos.

42 comentarios:

  1. ¡Hola guapaaa! Conocía este libro pero no le eché mucha cuenta en su momento pero ahora que he leído tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo, sobre todo, porque llevo leyendo retellings de este cuento ya un tiempo y me suelen gustar mucho así que a ver si me animo con esta para ver que tal me parece ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Patri por tu comentario, a mi me paso igual con este libro lo conocía desde hace años pero nunca me había dado por leerlo, pero menos mal que le he dado la oportunidad porque me habría perdido un libro precioso.
    Un besazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y leyendo tu reseña me ha llamado la atención, me lo llevo apuntado para un futuro.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, muchas gracias por comentar, me alegro de que te haya gustado la reseña, a mi me gusto bastante y espero que si lo lees, te guste tanto o más que a mí.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Creo que vi una película bastante similar, no solo por ser una adaptación también de la bella y la bestia, sino por el hecho del estilo de vida que lleva y la "solución" que da el padre, puede que me de un tiempo y lea este libro :3
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demian, muchas gracias por comentar, hay una adaptación de este libro por lo que puede que sea la película que vistes, a mi me gusto bastante el libro la película aún no la he visto.
      Un saludo

      Eliminar
    2. De hecho busqué el nombre del personaje en internet, y si, es la adaptación al cine lo que vi, la película no me convenció, pero como ya sabemos, los libros suelen ser casi siempre, mejor que su adaptación al cine :)

      Eliminar
    3. La verdad es que los libros suelen ser muchos mejores que sus respectivas películas, y he escuchado que en este caso la película es mucho peor.
      A mi el libro me gusto.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola Laura!!

    El libro no lo he leído, pero vi la pelí, una versión moderna del cuento de La bella y la bestia. La verdad me gustó, aunque no me encantó.

    No sé si leeré el libro en el futuro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, he escuchado que la película no hace justicia al libro, a mi por lo menos me ha encantado, una vez más gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  6. Buena reseña, puede que le de una oportunidad al libro!
    Por cierto... Bonito blog! Ya te seguimos de vuelta desde la iniciativa de Seamos Seguidores <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por seguirme y comentar esta reseña, a mi el libro me gusto mucho, me pareció muy dulce. Y el mérito de que el blog sea tan bonito es de Mari del blog Bohemian creative.
      Un beso y nos estamos leyendo

      Eliminar
  7. Hola!! Soy Saioa del blog Luciérnaga literaria. Te he nominado a un booktag en mi blog. https://unaluciernagaliteraria.blogspot.com.es/2016/12/booktag-hola-luciernagas-hace-unos-dias.html#more

    Me encantaría que te pasaras para que veas de que trata y si decides hacerlo avísame para que pueda verlo y pasarme.
    besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  8. Afirmo lo que dices en un comentario: La película no hace justicia al libro.
    Leí el libro hace tiempo, y a mí me gustó bastante, lo disfruté mucho ♥♥, yo es que disfruto viendo la evolución de los personajes como Kyle xDDDD.

    ¡Nos leemos! ^__^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que he visto el trailer de la película y el aspecto de los protagonistas no encaja para nada en la descripción que se hace de ellos en el libro, y a mi me paso igual al final adore mucho a Kyle.
      Nos leemos, un besazo

      Eliminar
  9. ¡Hola bonita! Desde luego que cada vez te superas más haciendo entradas, en serio. ¡Me encanta cómo escribes y no me extraña que tu blog crezca taaaan rápido!

    Respecto al libro veo que te ha encantado y jope, eso es maravilloso. Tengo muchas ganas de enamorarme de cada personaje y sobre todo de la historia. Así que espero tener pronto un ratito libre y comenzarlo, porque últimamente no leo nada de nada y en fin, bloqueo lector.

    Un besote enorme y gracias por la reseña! Sigue así niña guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para bonita tú, y la verdad es que estoy flipando de como va creciendo el blog, es una locura pero preciosa, y todo en parte es gracias a ti por animarme a hacerlo y ayudarme con ello si es que eres un amor.
      Y tranquila el bloqueo lector se va.
      Un besazo

      Eliminar
  10. Buenas! Justamente ayer enganché nuevamente en la TV la película y claramente la deje (aunque no sea 100% la mejor adaptación, gusta bastante, y Alex Pettyfer Bestia o no, está tremendo!! ♥ ).

    El libro lo leí hace unos años y como a ti me había gustado mucho, es una buena nueva versión de esa clásica historia.

    Bueno bueno volver a leer algo sobre esta mágica historia. Nos leemos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo la película no la he visto y no puedo juzgarla, me alegro de que te gustará el libro. Muchas gracias por comentar.
      Un saludo

      Eliminar
  11. Hola!
    Lo tengo apuntado pero no tengo mucha prisa por ponerme con el... me dan bastante miedo los retelings xD
    Gracias por pasarte por mi blog, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit, la verdad es que lo empecé con excepticismo pero la verdad es que me gusto mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  12. Hola hola!
    ¿Pero qué le ha dado al mundo literario con los retelings? Ay por favor, que están hasta debajo de las piedras xD
    Pero oye, mientras que sean buenos bienvenidos sean ^^
    (Eso sí, es el primero de la Bella y la Bestia que veo xD)

    Un beso!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, este libro ya tiene unos añitos pero vamos que ahora cuando salga la nueva película de la bella y la bestia seguro que salen muchos más.
      A mi por lo menos me encanto.
      Un beso

      Eliminar
  13. Hola, estaba leyendo tu reseña y decía me suena muchísimo... Hasta que llegué a la parte de la adaptación cinematográfica y me di cuenta de que por eso me sonaba.

    Por cierto, me encanta tu Campanilla de "Seguir leyendo" XD

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosebud, gracias por comentar yo la película aún no la he visto pero creo que dicen que es mucho mejor el libro.
      Y la maravillosa campanilla es gracias a la preciosa Mari de Bohemian Creative.
      Un beso

      Eliminar
  14. ¡Hola, bonita! La verdad, no tiene mala pinta este libro. Me recordaba mucho a La bella y la bestia, hasta que has dicho que era un retelling y todo ha cobrado sentido xD. Siempre tiendo a compararlos con la historia original y creo que no los disfruto por eso, así que de momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña, ¡un besito! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, suele ocurrir yo la empecé con un poco de miedo pero me alegro de haberle dado una oportunidad la historia me atrapo desde el primer momento.
      Muchas gracias por pasarte y comentar, un besazo y nos estamos leyendo.

      Eliminar
  15. Algo había vist de este libro, y me llamaba la atención por su titulo, pero para ser sincera no tenía idea de cual era la trama... Sin duda tu reseña ha hecho que me llame aun más la atención y que me dieran ganas de leerlo :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valtie, muchas gracias por comentar el libro es bastante bueno y a mi me gusto mucho.
      Un saludo

      Eliminar
  16. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta :D
    Me encanta tu cabecera <3
    El libro me lo apunto porque me llama mucho la atención ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme de vuelta, la cabecera tan bonita que tengo es gracias a Mari del blog Bohemian Creative, a mi el libro me encanto espero que lo disfrutes tanto como yo.
      Besos

      Eliminar
  17. Hola! Ya estoy de vuelta por aquí :D
    Ya conocía este libro, pero nunca le había prestado mucha atención. La sinopsis pinta interesante y he visto que a mucha gente más le ha gustado. Quizás siga tu recomendación y le dé una oportunidad
    Besos y gracias por la reseña ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por comentar, a mi la verdad es que el libro me pareció precioso y se lee super rápido, así que espero que si decides leerlo te guste tanto como a mi.
      Un beso y nos estamos leyendo

      Eliminar
  18. No lo conocía. Lo tendré en cuenta. Lo sumo a goodreads. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra saber que te ha gustado tanto como para considerarla una de las mejores adaptaciones que has leído. No conocía la historia pero sin duda alguna tengo que darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no me considero una experta en adaptaciones ni mucho menos, pero considero que el libro tiene la esencia de la Bella y la bestia, pero desde el punto de vista de la bestia y el reflejo de sus sentimientos desde el principio hasta convertirse en alguien mejor.
      Como siempre muchas gracias por pasarte y comentar.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  20. Hola Guapi! muchas Gracias por pasarte por mi blog, desde ya te sigo de vuelta ♥ con respecto a la reseña, no tenía idea que había un libro de Beastly, yo solo he visto la película y me gustó mucho :) espero encontrar el libro y darle una oportunidad a ver si la pelicula estuvo a la altura.

    ¡Un Besazo! y Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte de vuelta y comentar mil gracias, la verdad es que a mi me han dicho que el libro es mejor y también he visto el trailer, e igualmente pienso que el libro es mejor.
      Un besazo

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    No conocía la historia pero tiene muy buena pinta, lo apunto sin duda. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo de vuelta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves, lo primero muchas gracias por seguirme, a mi la historia me encanto y si lo lees espero que te guste un montón. Un beso enorme

      Eliminar
  22. Hola!
    Este libro esta entre mis favoritos, me parece una forma muy bonita de adaptar la historia original como bien dices.
    Siempre que me paso por primera vez por un blog intento buscar una reseña de un libro que conozca o que me suene por lo menos o preferiblemente uno que haya leído por eso he elegido esta entrada para dejarte mi primer comentario.
    Nos leemos ;)

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias