jueves, 15 de diciembre de 2016

Novedades Diciembre Círculo Rojo

Hola a todos, esta entrada va a ser algo distinta a las demás, en esta entrada os voy a dejar las novedades de Círculo rojo en este mes de Diciembre, así que si aún no habéis comprado los regalos de navidad aquí os dejo algunas opciones.






Espero que os guste la entrada, un beso enorme a todos

15 comentarios:

  1. "Lo prohibido esta en tus labios" y "La NAvidad de Anuska" son los que más me llaman sin duda alguna ^-^ Muchas gracias por compartir las novedades bella <3

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tengo ganas de leerme los de Infortunium que me han dicho que están bastante bien.
      Un besazo enorme y gracias por pasarte por el blog

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    "Lo prohibido está en tus labios" me llama la atención, menos mal que solo es uno porque después de estas fiestas estaré más que pobre xD
    ¡Un beso, gracias por la info, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por comentar, yo quiero leerme los de la saga infortinium aunque hay muchos que parecen interesantes, y si después de navidades estaremos muy pobres.
      Un beso Cristina

      Eliminar
  3. Me muero xD "Todos los lectores de este libro son idiotas", muy buena esa. Y hay otros tantos títulos que también tienen tela ¿eh? Pero lo más importante es Infortunium II *-* Tengo muchas ganas de leer esa saga, de verdad.
    Gracias por la información bonita <3 ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo he pedido los de Infortunium y me han dicho que ya no quedan ejemplares y que probablemente ya no impriman más para blogs.
      Un besazo

      Eliminar
  4. ¡Hola! Admiro tu paciencia para poner todos los libros. Yo ya te he dicho que esta editorial... Bah. La última vez que colaboro con ellos, porque tengo otras mucho mejores que me mandan los libros que yo quiero y no la caca de vaca que estos me proponen siempre.

    Eres estupenda! Gracias por la entrada! ♥ PD: Infortunium ♥♥ Tu tocaya, la escritora, es una delicia de persona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va guapa, solo he hecho un par de capturas de pantalla XD a mi me van a mandar uno y seguramente no colabore mucho con ellos, me quedo con las ganas de leerme la saga de Infortunium.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Madre mía los quiero todos!!!
    Jaja
    Soy del blog Ephemeral Ene y te confirmo que te sigo de vuelta!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues no se si conseguirás que te manden alguno, a mi los de Infortunium no me los mandan porque dicen que están agotados.
      Un saludo

      Eliminar
  6. Hola!!
    Hay bastantes novedades!
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy muy OMG con los poemarios que está sacando la editorial y si pudiera les pediría el catálogo entero JAJAJAJ Además de las portadas, que muchas son PRE CIO SAS. ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Béatrice, la verdad es que tienen buenos libros, pero lo malo es que no tienen ejemplares de los libros que he pedido así que no se si colaborare mucho con ellos.
      Un saludo

      Eliminar
  8. Hola... De verdad que hay muy buenas opciones por ahí... Me llegaré a ojear los de poesía que más me interesan... Gracias a tu y a ellos por compartir la información... es muy últil
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias