lunes, 28 de noviembre de 2016

Reseña "Los chicos del Calendario"

Hola a todos, como siempre quiero agradecer a todos los que habéis dedicado unos minutos de vuestro tiempo para pasaros por el blog, leer las entradas y dejar un comentario. Os quiero a todos.
Bueno ya me dejo de cursilerías y vamos a lo que nos interesa la reseña.

Ficha


Título: Los chicos del calendario -Enero-
Autora: Candela ríos
Saga: Los chicos del calendario (1/5)
Género: Erótica, novela, romance
Editorial: Titania (Urano)
Páginas: 288
Formato: Ebook y rústica con solapas






Sinopsis

¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida?
12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte?

A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hashtags de muy mal gusto.
Ahora la vida de Candela ha cambiado, Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.
El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo.
Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde trabaja Candela.
Candela ya no es una redactora del montón, ahora está al frente de "Los chicos del calendario" y tiene todo un año para encontrar un hombre de verdad. Uno que le demuestre que está equivocada.
Doce meses para conocer doce ciudades distintas y doce vidas distintas.
Candela tiene 365 días para descubrir quién es de verdad y convertirse en protagonista absoluta de su vida.
¿La acompañas?
El chico de Enero, Salvador, está decidido a enseñarle que para conseguir lo que quiere antes tiene que reconocer lo que de verdad desea.

Opinión personal

Candela es una chica común y corriente, es redactora en una revista, y su novio Rubén vive con ella desde hace unos meses. Vamos que se puede decir que tiene lo que casi tod@s queremos tener (trabajo estable, y poder vivir con la persona que quieres). 
Pero todo esto cambia de la noche a la mañana, cuando Candela descubre que su novio Rubén ha colgado por Instagram una foto dejándola (que ya hace falta ser capullo).
Tras este hecho su amiga Abril decide llevarla de copas para que ahogue sus penas, y tanto que lo hace puesto que con unas cuantas copas de más Candela da un discurso sobre cuál es el verdadero mal de este mundo, los HOMBRES, sin cortarse un pelo Candela suelta todo lo que piensa sobre los hombres, sin saber que su amiga Abril la está grabando.


Tras pasarse fin de año a lo Bridget Jones (comiendo helado y bebiendo alcohol), vuelve al trabajo para darse cuenta de que su amiga grabó su discurso en contra de los hombres y que por si fuera poco lo subió a las redes sociales, así que, mucha pero que muchísima gente vio el vídeo incluso su jefe, Salvador Barver, tiene una propuesta que hacerla "Los chicos del Calendario", esta propuesta consiste en que Candela pase un mes con un chico diferente para que le hagan cambiar su opinión sobre los hombres, a Candela en un principio esta idea la horroriza (que vamos que yo la entiendo), ante la insistencia de su jefe, la única de vía escape que ve Candela es exigir que él sea el chico de Enero, puesto que está seguro que él se negara, para su sorpresa acepta, y sin comerlo ni beberlo Candela se convertirá en un personaje público, compartirá públicamente sus experiencias con los doce chicos y el primer mes lo pasará con su jefe, un hombre extremadamente atractivo pero misterioso. 

¿Sobrevivirá ese mes sin enamorarse?

El libro me ha gustado bastante, considero que Candela es un personaje con el que podemos sentirnos identificados (quién no ha hecho cosas vergonzosas o les han dejado de una forma poco ética), a lo largo del libro observamos como evoluciona de una chica vergonzosa y tímida a una mujer atrevida y decidida que si quiere algo lucha por ello, Aunque sin duda mi personaje favorito es Pablo, aunque sale poco me ha enamorado.

Posibles Spoilers

Quizás lo que menos me ha gustado del libro es algunas de las escenas sexuales entre los protagonistas, emulando bastante en mi opinión a 50 sombras de Grey

En definitiva el libro es entretenido y tiene una campaña de marketing brutal, podemos seguir la historia en las redes sociales y ver los vídeos en youtube, además los países donde ha sido publicado tienen a su propia Candela. Os dejo el blog de Candela Ríos (España) por si queréis cotillear.

Y sólo nos queda esperar para ver que le depara a Candela los siguientes meses.

Hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado, si queréis comentar yo estaré encantada de leeros.

Un beso a todos

24 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me ha gustado mucho tu reseña, excepto los posibles spoilers, esos no los he leído hasta que no lea el libro, jejeje...

    Sin antes tenía ganas de leerlo ahora más, lo que no sé es cuando podré hacerle un hueco entre tanto pendiente. Pero de que lo leo, lo leo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merche, guapa muchas gracias por comentar, me alegro un montón que te haya gustado la reseña y como se que te gusta la novela romántica-erótica seguro que este libro te gusta. Espero que pronto puedas disfrutar de el.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta la idea de esta historia y espero empezar esta serie de libros muy pero que muy pronto, más aún sabiendo todo lo que te ha gustado este primer tomo. El género me encanta y creo que Salvador va a conquistar muy mucho también jajajajaja

    ¡SE MUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, guapa, muchisimas gracias por comentar, la verdad es que el libro si me gustó no es mi temástica favorita pero esta bastante bien el libro.

      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa! Ya sabes lo que opino respecto a este libro y no tengo mucho más que decirte, solo que espero acabarlo porque desde luego me encantó lo poquito que leí. Desde luego que me encanta tu forma de hacer reseñas y sigue así, porque el blog te va viento en popa... Como el barco de tu encabezado, je! ♥

    ¡Un beso enorme y a ver qué le depara a Candela en el segundo que tengo! PD: el blog de Candela me encanta jajaja! Me dan la vida sus vídeos de Youtube además! Besooooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, ya sabes que me dan la vida tus comentarios ya que gracias a ti estoy en esto de blogger, ya te comenté que a mi el libro me ha gustado y me apetece leerme el segundo a ver como sigue la cosa.
      Y la verdad es que la campaña de marketing de este libro es genial.
      Un besazo enorme

      Eliminar
  4. ¡Hola! Aquí tienes nueva seguidora :)
    Estos libros me tienen completamente loca, me están encantando. Tengo que decir que el segundo me gustó un poquito menos peron son geniales y los vídeps me tienen enganchada. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Marya, muchas gracias por comentar, la verdad es que me he quedado con ganas de leer el segundo, pero como va a ver hasta cinco tendremos que esperar para saber como acaba la historia de Candela.
    Muchas gracias por seguirme guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola....ante todo, muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo aquí y en Twitter...este libro tiene buena pinta y según tu reseña, lo disfrutaste mucho...Nos leemos, besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marita, muchas gracias por pasarte y comentar, el libro esta bien y tengo ganas de saber como continua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Ay, siempre he confundido este libro con el de Calendar Girl y aunque del otro sí había leído reseñas de este todavía no, o no me acuerdo jajaja
    Me parece muy interesante cómo comienza, con lo del discurso en las redes sociales ¡Qué fuerte! Aunque si mi jefe me viene de la nada a decirme eso como poco me largo de la empresa. Qué descaro por dios xD En fin no sé si lo leeré o no, me ha creado cierta curiosidad. Gracias por la reseña :)
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mi el principio me pasaba lo mismo como ambos están divididos en meses, ya ves la historia de Candela es super fuerte, el libro está bien para pasar un rato.
    Muchos besos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! La verdad que por ahora no me termina de llamar lo suficiente esta saga para leerla. A pesar de que veo buenos comentarios.. igual mas adelante cuando esté completa jeje

    besos!
    PD: Nos quedamos por aqui, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, gracias por pasarte por aquí y comentar, el libro es para pasar un rato. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima!
    No sabía que tenías blog ^^
    Este libro tengo ganas de leerlo, porque a parte de romántico tiene pinta de divertido ^^
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me lo he creado hace poco y estoy en rodaje XD, la verdad es que tiene situaciones divertidas y romántico es un rato largo.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Hola Laury, gracias por pasar por mi blog, ya te sigo de vuelta. Yo leí en verano este libro y de verdad lo disfruté muchísimo, me pareció un primer libro mejor lof¿grado con el concepto de una chica pasando un año conociendo chicos. Estoy esperando a salir de las demás lecturas que necesito para cumplir con mis retos para empezar el segundo. ¡Un besito! 📚🌟🎄
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Odessa, creo que la segunda parte ya ha salido que sería febrero marzo y abril, si no me equivoco pero creo que la serie son cinco libros, así que tenemos Candela para rato.
      Un saludo

      Eliminar
  14. Hola!
    No se si te habrá llegado mi comentario anterior :( Te decía que lo leí en verano y que, aunque es entretenido y parte de una idea muy interesante, hubo cosas que no terminaron de encajarme... espero que en las siguientes mejore.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lit, no llegó el mensaje anterior, el libro está entretenido pero no es una obra maestra, a mi es que el género erótica no me entusiasma y quizás por eso no lo disfrute lo suficiente.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Un libro que me llamó pero creo que me esperaré para leer, hasta cuando, no se, pero no pronto.
    Saludos! Soy nueva en tu blog ;)
    Espero te pases por el mío!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kya, es un libro fácil de leer y entretenido, si te gusta la novela erótica-romántica entonces seguro que te gusta.
      Un saludo, ahora me paso por tu blog.
      Un besazo

      Eliminar
  16. Te agradezco mucho la entrada, aún sigo si quiero darle una oportunidad, la verdad es que no me llama mucho pero hiciste una buena reseña, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que no es de los mejores libros que me he leído pero esta bien para entretenerse.
      Un saludo

      Eliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias