jueves, 22 de febrero de 2018

Reseña "¡Eh, soy Les!"

Hola a tod@s, ya estoy de vuelta, aunque si soy sincera estoy bastante desanimada, ya que me he enamorado de Tenerife (sus playas, la forma de vivir, la tranquilidad....) y lo que más extraño es a mi novio.
Pero quizás tenga la suerte de irme todo el mes de Junio, ya que mi suegro quiere pagarme el viaje (si es que es un amor de persona), pero bueno mientras tanto seguiremos poniéndonos al día con las lecturas y los comentarios del blog.
Y para celebrar mi regreso os traigo la reseña de ¡Eh, soy Les! la nueva historia de Andrea Smith, espero que os guste mucho.
Título: ¡Eh, soy Les!
Saga: Obra vinculada a Mi Plan D
Autora: Andrea Smith
Ilustraciones: Judit Mallol
Género: Juvenil, Romance
Colección: -
Edad Recomendada: Juvenil
Editorial: Plataforma Neo
Sello: Plataforma Neo
Páginas: 398
Formato: Rústica con solapas
Adquirir aquí

Andrea Herrero (más conocida en la red como Andrea Smith) nació en 1993 en un pueblecito de Cantabria.
Graduada en Educación Primaria, es una amante del café. Siempre fue una aficionada a la lectura y a la escritura, hecho que la llevó a empezar a publicar sus novelas en la plataforma online Wattpad, en  la que ahora cuenta con una gran comunidad de lectores. 
En 2017 publicó con Plataforma Neo su primera obra en papel, Mi plan D.
Cuando te mandan un verano entero a casa de tu padre, lejos de tus amigos, con su mujer y tus horribles hermanastros, sabes que tu vida no podría ir peor. Leslie Sullivan detesta a los horrigemes, pero eso no quita que uno de ellos le diese su primer beso, y que ahora el otro vaya a ser su profesor particular de matemáticas.
Leslie debe sobrevivir al verano como sea. Por ello, ha preparado una lista de reglas que tiene que cumplir para evitar un desastre monumental. Pero ¿qué pasará cuando, contra toda pronóstico, rompa la más importante de ellas: no enamorarse?
Parece que, en efecto, su vida sí puede empeorar.
<<Yo soy Les, y estas son mis reglas.>>
Antes de nada agradecer a Plataforma Neo por mandarme un ejemplar de ¡Eh, soy Les! para reseñar, se trata de el segundo libro de Andrea Smith, autora del libro Mi plan D.

"Yo soy Les,
y estas son mis reglas."

No he leído el primer libro de la autora, que es Mi plan D que cuenta la historia de Kenzie Sullivan, en este libro nos encontraremos con la historia de su hermana Leslie Sullivan, por lo que en la historia conoceremos ciertos detalles del pasado y el futuro de la anterior protagonista de la autora, además de un capítulo extra al final del libro dedicado a Kenzie. (Así que os recomiendo leeros primero Mi plan D, si no queréis spoilearos)

¡Eh, soy Les! nos narra la historia de Leslie Sullivan, a la que le guste que le llamen Les, cuyo verano deseado se acaba de convertir en un infierno, ya que ha suspendido matemáticas y deberá pasar todo el verano estudiando; su hermana no ira en verano ya que ha encontrado un nuevo trabajo y su madre se ha ido de viaje con su padrastro, por lo que tendrá que pasar el verano con su padre, su madrastra y lo que es peor con sus dos hermanastros gemelos, los horrigemes Hunter y Blake (con el que compartió su primer beso)
Pero las cosas se complican aún más cuando Hunter por decisión de su padre se convierte en su profesor de matemáticas y no para de irritarla con sus acercamientos y motes, para sobrevivir a ese verano Les se ha puesto una serie de reglas, la más importante es no enamorarse algo que no le resultará nada fácil.

La historia se encuentra dividida se encuentra dividida en 40 capítulos, un epílogo y un capítulo extra de Kenzie, además podremos disfrutar en alguna ocasión de algunas páginas (que se diferencian del resto porque son negras) que nos narran los pensamientos de Hunter.
La historia es muy entretenida y amena, me he divertido un montón con Les y en todos los líos que se mete, aunque si tengo que ser sincera el epílogo me ha dejado un sabor agridulce (no esperaba que terminará así) pero espero que Andrea nos deleite en un futuros con más historias de las chicas Sullivan, ya que deja en el aire una posible historia protagonizada por la prima de las hermanas Sullivan que nos puede dar más detalles sobre el futuro de Les y Mackenzie.
En definitiva, os recomiendo esta historia si queréis pasar un buen rato y os gustan las historias juveniles con toques románticos, es una lectura ideal para relajarse o leer para descansar de otros libros más extensos.
Yo sin duda volveré a repetir con otra autora, y Mi plan D ya se encuentra en mi lista de deseos.

¿Lo habéis leído? ¿Tenéis intención de leerlo? Como siempre espero que os haya gustado la reseña y que me dejéis vuestras opiniones.
Un beso y hasta la próxima.

11 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, se ve interesante este libro pero parece que hay que leer MI PLAN D

    ResponderEliminar
  2. Hola Laury!!
    Me parece una lectura genial pero no leí el primero ,así qu voy por el y a disfrutar ,gracias preciosa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tenía pensando que eran historias diferentes pero no, me he equivocado, por eso antes de leer este libro tengo que hacerme con la primera parte. Empecé a leer esta parte en Wattpad porque como ya he dicho antes no sabía que era una trilogía entonces lo deje a medias y no me he animado con él desde entonces. Ojala puedo conseguir el primero y esta parte pronto y leerlas, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Son historias diferentes, pero el personaje del primer libro sale en este, y creo que te "spoilean" con quien acaba y tienes un capítulo extra de su historia al final del libro, por lo que recomiendo leer primero Mi plan D y después ¡Eh, soy Les!
      Yo espero poder leer pronto el primero y espero que tengamos más historias de las chicas Sullivan.
      Y si los lees espero que te gusten mucho, un besote.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Suena a que es una historia bastante fresca y sencilla. Quizás en algún momento me decida a darle una oportunidad
    Saludos 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJLacouture, por pasarte a comentar la entrada.
      Espero que si le das una oportunidad te guste mucho, un besito

      Eliminar
  5. ¡Hola hola!
    Lo tengo pendientes en lis estanterías y le tengo unas ganzas increíbles
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andra, muchas gracias por pasarte a comentar la reseña.
      Espero que cuando lo leas te guste mucho.
      Un besote

      Eliminar
  6. ¡Hola! Lo tengo en la estantería y la verdad es que me apetece un montón porque no sé muy bien qué me voy a encontrar. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marya, muchas gracias por pasarte a comentar la entrada.
      Es una lectura bastante rápida y divertida, aunque recomiendo leer antes Mi plan D para no spoilearte el libro.
      Un besote

      Eliminar
  7. Hola preciosa!
    Me alegro que te lo hayas pasado genial en Tenerife, la verdad que es preciosa. Vengo de otra reseña de este libro y la verdad que no veas que ganas que le tengo, además como también he comentado en el otro blog me encanta la portada son de esas que te dan buena vibraciones eso si, yo tengo que hacerme con los anteriores aunque las historias sean independientes pues me gusta saber de donde nacen los personajes.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar

Wow, vas a comentar, eso me hace muy feliz, pero tengo que advertirte de que si es SPAM puede que tu comentario sea eliminado.
Mil gracias